[01/07/2011] Pajaro Gutiérrez: “Es un lindo desafío en el club más grande de Chile”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 1 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albo_d_corazon

albo_d_corazon Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2

wn dijo ...el club mas grande d chile osea el albo...no dijo equipo chiko como el tuyo okkkkkkkkkkk

2. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    fuenzalida, kike acuña, rosental, pancho arrue, acaso este wn no vio q les paso a estos wnes???? terminaron dando pena en la contra y despues andan llorando pa volver a la franja. Ojala este wn vuelva a vestir la camiseta de la franja wn, pa hacerlo cagar a pifias en los partidos wn. Otra cosa, segun algunos este wn era idolo??? hay una gran diferencia entre jugador querido e idolo wn, q no se les olvide eso wn. Ah y lo ultimo wn, hasta hace poco q este wn le daba besos a la camiseta de la franja wn y ahora dice esto, un mero jugador hipocrita q no rinde en la cancha wn ( tuvo una buena racha y fue) y se trata de ganar a la hinchada como sea, por esto un pendejo de 22 años te gano la titularidad( pratto), por esto hasta por la hinchada era mas considerado villanueva q vo y por esto diste pena en mexico y everton wn.

3. albo_d_corazon

albo_d_corazon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajja el wn lloron ya lo dijo el y esta en lo cierto....ya estamos cansado d decirles a las madres y las monjas quien es el papi aca y quien es el equipo mas grande d chile COLOO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que se desgarre el marikon

5. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puros pecho frio......wajajajajaja, es cosa de ver el excelente año de chapita fuenzalida ex pecho frio......
    a las machis les dicen la antartica.....

6. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    jajajjaa :lol::lol::lol: pobre weon

toda la razon! colo colo es lo mas grande!!! aprendan cruzados de su compañero

:lol::lol::lol: otro resentido :lol::lol::lol:

ta demas decirlo :lol::lol::lol:

7. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual es un Maricon... Gutierres qliao se va a lesionar y van a quedar con el medio cacho las zorras qlias,... wakjakjajkajka...

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    estos temas conflictivos no son cerrados???????

la fuente dalealbo??????

:lol: No opino si no es de fútbol.

Saludos

9. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Pecho frió, Pratto lo dejo amurrado en la banca, en el colo le pasara lo mismo , futuro daud

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    porque dicen lloron wn , indios pencas basicos sabemos que no son capaces de comprender nada ni leer nada pero traten de veer mas aya .. lean la wea completa ,, si para ustedes esta bien que cada wn que llegue les invente un discurso y ustedes se lo traguen entero aya ustedes ,,, yo no dejo que nadie me venda un discurso y al otro dia lo cambie NO soy mediocre ,,, que ignorancia de los indios no todos ,. pero en este tema se vee reflejada su falta de amor propio.. al aceptar que cualquier wn les diga lo que la Hinchada quiera escuchar y le compren altiro shu...

11. taekwondean

taekwondean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me gusto ese ql, perdia todas las pelotas era mas comilon el wn la unica wea buena que tenia era que corria harto, niun brillo

12. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    no men para nada sali hace 4 años en el portal net y preguntas de donde sali jejejeje ta bien dejemos a los niños jugar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas