(01/08/12)El llanto de Pancho Castro conmovió a todos en Japón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 1 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uu pancho ql maloo wnn hace rato que no viene haciendo nada en el equipo , en la sudamericana la iso bien pero ahora anda dando la cacha nomasa , en cuanto al partido y la U , a levantar cabeza nomas aguante el bulla mierda

2. JChelo.bZ

JChelo.bZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede crucificar a un jugador por perder un penal, imagínense si Johnny lo errara, yo creo que nadie le estaría tirando mierda por el tipo de jugador que es, pero el equipo de la U cuenta con todo mi apoyo como hincha. El camino de éste equipo ha sido durísimo y es claro que ahora todos los que siguen a esta gran institución quieran ver al equpo ganarlo todo y enmendarse de lo que fué hace más de 27 años atrás, muchos se cegaron con la racha de invicto de la U y la sobervia se le subió a la cabeza, pero mantengamos los pies sobre la tierra, la U no es un equipo invencible y lo demostró hoy tanto como 15 partidos en lo que va de la era Sampaoli que puede perder. Por todo eso, por el camino pedregoso, porque siempre se ha sufrido durante los 90 minutos, porque hemos tenido que aguantar las burlas de nuestros rivales que a veces disfrutan vernos caer, siempre estaré alentando al equipo, porque la U es humildad :)

3. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que le paso a este wn.. antes encaraba... ahora lo unico que quiere es desacerse de la pelota... mal por el y mal por la U

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Este wn no se lo va olvidar nikagando wn xddddd

5. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se notaba nervioso al momento de patear el penal, además tener a toda la hinchada del Kashima al frente tuyo, es incómodo, pero no importa, un penal lo puede fallar cualquiera, Diaz falló en la final contra O'higgins, hasta los mejores se equivocan. Es cierto que no está en un buen momento, pero él jugó muy poco, y no se le puede criticar, por ejemplo Civelli no hizo nada, Ubilla falló en la definición, Gutierrez hizo poco, entonces la culpa es de todo el equipo.

6. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Se mando el medio 2011 y no volvio a hacer lo que era antes, ojala por bien de el y de la U recupere su nivel fue clave para la sudamericana /:

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Aguante Castro wn, es verdad que te putie como nunca pero a levantar cabeza y a recuperar ese nivel que mostraste ese segundo semestre del 2011.

Vamos la U CSM!!!

8. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que a la gente se le olvida que el partido dura 90 minutos! La derrota no pasa por los pies de Castro, sino por la poca definición de nuestros delanteros! Tampoco se vieron bien en el partido contra Iquique, pero esperemos que se acoplen y demuestren porque están en la U!!!

9. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande pancho castro wn, que ida y vuelta tiene este compadre, es conmovedor.. como el sebastian jaime de la U

10. Sweet Boy

Sweet Boy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pancho no tubo culpa alguna wn, maensima se cachaba que no queria tirar el penal, perdimos el partido en el primer tiempo cuando entramos trotando y nos pasaron los goles, aguante panchito wn te tengo fe aun!!

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Un dejavu del partido contra Boca, se quiso dar vuelta cuando la serie ya estaba perdida.

12. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Aguante panchito, yo no te critico. Un mal momento lo pasa cualquiera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas