[01-08-16] Las impresionantes cifras detrás del traspaso de Pogba por el Manchester United

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es buen jugador pogba, pero para tanto dinero ? ni por dinho se pago tanto, todo se sabrá cuando juegue y demuestre, ya vemos lo que paso con di maria, la rompio en madrid y en united dio la cacha

higuain y pogba tienen menos corazón que una paloma, muertos qls aunque como dicen arriba "esos son los precios que se están manejando actualmente"

Alexis también se beneficia de ese mundo paralelo al que tú llamas "premier" ?
Y ojo que a mi Alexis no me gusta futbolísticamente hablando......

Tambien se beneficia, pero Alexis por Chile juega y bastante ... La Premier es un lindo espectaculo ...

En realidad mi visión es simple , si un jugador no juega por su selección no es tan crack como lo pintan...

Y lo mismo pasa con todos los deportes , la NBA (con Jordan ), los Grand Slams (Federer) , los JJOO (Bolt, Phelps)...

y la gran competencia del futbol es el Mundial xd--

Brijida la presión que tendrá el United, en específico Mourinho y Pogba por cumplir y valer que estaban en lo cierto al invertir así.

Es un buen jugador y anda a saber tu como es el calculo del valor de cada jugador(lavado de dinero XD) jajaja.

no vale ni la mitad, es bueno pero crack no, no es de lo que gana partidos decisivos