Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando Mouriño entrene un equipo chico y le valla bién cambiaré mi postura de decirle sobrevalorado.
Porque siempre se fija en equipos grandes por ejemplo el Madrid, inter, cobreloa, chelsea, United etc
Nota: debe estar repreocupado por lo que dije
Nota 2 : cuando digo equipo chico me refiero por ejemplo a colo colo
pero si entreno al porto y lo saco campeon de la champions y equipo chico colo colo no creo si tiene infinitas copas de chile e una libertadores que los dirigentes sean conformistas y ladrones eso es otra cosa
Cuando Mouriño entrene un equipo chico y le valla bién cambiaré mi postura de decirle sobrevalorado.
Porque siempre se fija en equipos grandes por ejemplo el Madrid, inter, cobreloa, chelsea, United etc
Nota: debe estar repreocupado por lo que dije
Nota 2 : cuando digo equipo chico me refiero por ejemplo a colo colo
puede caer mal, puede ser un hablador y todo lo que quieras, pero no puedes decir que esperas a que entrene a un equipo "chico" al cual le vaya bien, para no pensar que está sobrevalorado.
Ya te explicaron ya un poco de sus pergaminos.
Mourinho es todo lo desagradable que acá es/fue M. A. Figueroa, pero la diferencia es que uno lo ha ganado prácticamente todo en Europa y el otro ha dejado la cagada en los clubes en los que ha estado. Mandó a San Felipe a la B y a Pobreloa también (además de robarles varios millones).
Schahiowhsanstaiger fue grande pero viene en baja hace tiempo. Increíble lo que puede significar un penal perdido en una instancia importante o regalarle uno al rival (mano). Se vino su renuncia a Alemania y ahora lo tienen entrenando con los juveniles.
El factor psicológico ha demostrado una vez más como es capaz de comerse a uno de los más talentosos del último tiempo. De todos modos club no le faltará y ojalá vuelva a demostrar lo que fue en un momento.
PS: leí por ahí que iba a ser compañero de Vidal.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.