[01-08-16] Mourinho manda a Schweinsteiger a entrenar con los juveniles

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 1 Ago 2016.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Por supuesto, el mercado de invierno para nosotros y verano para ellos, es el más largo y está en pleno apogeo aún.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    paso mucho tiempo lesionado, esperemos encuentre tteam

3. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    pero si entreno al porto y lo saco campeon de la champions y equipo chico colo colo no creo si tiene infinitas copas de chile e una libertadores que los dirigentes sean conformistas y ladrones eso es otra cosa

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    MouriÑo po' :lol:

puede caer mal, puede ser un hablador y todo lo que quieras, pero no puedes decir que esperas a que entrene a un equipo "chico" al cual le vaya bien, para no pensar que está sobrevalorado.

Ya te explicaron ya un poco de sus pergaminos.

Mourinho es todo lo desagradable que acá es/fue M. A. Figueroa, pero la diferencia es que uno lo ha ganado prácticamente todo en Europa y el otro ha dejado la cagada en los clubes en los que ha estado. Mandó a San Felipe a la B y a Pobreloa también (además de robarles varios millones).

Schahiowhsanstaiger fue grande pero viene en baja hace tiempo. Increíble lo que puede significar un penal perdido en una instancia importante o regalarle uno al rival (mano). Se vino su renuncia a Alemania y ahora lo tienen entrenando con los juveniles.
    El factor psicológico ha demostrado una vez más como es capaz de comerse a uno de los más talentosos del último tiempo. De todos modos club no le faltará y ojalá vuelva a demostrar lo que fue en un momento.

PS: leí por ahí que iba a ser compañero de Vidal.-