[01/09/2011] Noticias WWE [Misterio, Ziggler, Kelly Kelly , Maryse]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vic Fuentes.~

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Jul 2009
17.598
5
187
Arkham ~
Rey+Misterio.jpg

-Tras ser sometido a una operación de reconstrucción de su rodilla, se espera que Rey Mysterio no pueda realizar ninguna actividad física en los próximos 3 meses. En estos momentos, la participación del luchador en Wrestlemania28 es mas que dudosa, y su vuelta a los cuadriláteros podría producirse entre los meses de marzo y mayo de 2012.

8159.jpg

-El ex campeón Intercontinental de WWE, Dolph Ziggler, lleva arrastrando molestias en su cuello en las últimas semanas. A este respecto, ha publicado el siguiente mensaje en twitter:
"Trabajo hoy. Tengo que examinarme el cuello. Cruzen los dedos."

http://img222.*************/img222/4419/34kell894bvh3eq4.jpg

-La dirección de WWE está barajando la posiblidad de que Kelly Kelly o Eve Torres realicen un turn heel en su personaje.

maryse-ouellet-7.jpg

-Siguiendo con otra de las Divas de la empresa, se espera que Maryse vuelva al trabajo la próxima semana después de haber sido operada de una hernia abdominal.

maryse wn lejos una de las que si lucha!
mysterio ojala se recupere... y de lo maximo antes de su retiro

ziggler....problemas del cuello??....no wei que e pueda pasar lo mismo que a edge...seria como las weas si eso pasara...kelly mmmm :paja: xDDD , sobre misterio...que descanse nomas y marise...:paja: :lol:

Que se tome el tiempo correspondiente para que se recupere bieeeeeeeeeeeeeeen, que no lo presionen y que vuelva pero "sorpresivamente" .

Lo demas no me interesa.. bueno solo la belleza de las divas : 3!

-que se retire luego el frijol

-ojala que no sea nada grave lo de ziggler

-kelly kelly heel ¿? no me convence

-a esperar que sea un buen regreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.