[01/09/2014] Noticias Chicas WWE: Lana y Rusev, Superstar de Regreso, Fan de WM.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 1 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    - Lana y Rusev tuvieron unos días libres en la semana y pudieron vacacionar en Hawaii a lo grande: en el camino encontraron a Woody Harrelson, Willie Nelson y Kris Kristofferson. Recordemos que ambos son pareja en la vida real.


    - Dicho sea de paso, muchas superestrellas y divas están de descanso, por más pequeño que sea, este fin de semana ante la falta de live events.


    - Chris Jericho ha comenzado con el rodaje de la nueva serie "Code5" que protagonizará junto a Nick Mundy. Puedes ver una imagen de Jericho en el set del show en el siguiente enlace


    - Darren Young, quien ha estado fuera de la acción desde abril, se reincorporá en un período de dos meses. Asimismo, el luchador estrenó un nuevo look que puedes ver aquí


    - Naomi explicó en Twitter el motivo de su ausencia de la WWE TV durante las últimas semanas alegando que sufrió una fractura orbitaria pero que estará de regreso pronto.


    - Para aquellos que no lo sepáis, William Regal fue anunciado el nuevo General Manager de WWE NXT el pasado el jueves.


    - WWE tuiteó lo que fue un mensaje críptico en relación a la posible contratación de Ellis Mbeh, el fan shockeado de Wrestlemania que tan famoso se hizo por su expresión tras el fin de la racha de The Undertaker:


    "Algo impresionante está por llegar a WWE.com y @WWEenYouTube! ¿Qué podrá ser? #ShockedUndertakerGuy."

    FUENTE
     
  2. xanxitocool

    xanxitocool Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja El fan ql famoso.... (aunque ahora pienso que podria haber sido bookeado).. jaja

    LANA y RUSEV PAREJA? algo que no sabia... (wn con cuea)


    Grax por las news
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ya estaba este tema compadre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas