(01-10-11) Universidad de Chile e Iquique empatan en infartante encuentro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 1 Oct 2011.

1. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compa, con este tipo de comentarios ya está desvirtuando, no es necesario una grosería. Si quiere responder hagalo por mp.

A mi parecer la U jugó igual que en todos los partidos que van del campeonato, dominó todo el partido, Iquique se generó dos chances claras y las aprovechó, y el gol del empate un gol de otro partido. La U jugó bien y eso es lo importante. Ah, y con respecto a lo del Pepe Rojas no creo que ese error sea razón para cuestionarlo, ha tenido una muy buena temporada y eso pesa mas que una situación puntual.

2. owlman

owlman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pero que manera de decir estupideces la zorra, dolor de qué? xD, si somos el último campeón y seguimos teniendo el mejor juego, preocupate de tu caga de equipo que es mas irregular que la cresta, anda bien una semana y después le meten la pelota en la raja.

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :plaf:

ya no importa aguante la U noma

4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja que risa leer esos comentarios sobre ese equipo

5. richardlosandes

richardlosandes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que mala onda pero en fin asi son las cosas del futbool los partidos se ganan con goles viva la UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mierda

6. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La U peco de los dos weones mas malos del plantel, pepe rojas y alvert acevedo... dos bostas en la cancha, pepe rojas hoy dia un asco, el otro un asco siempre.. en los dos goles tienen participacion por separado este par ...

7. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    0 Aguante :lol:

8. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Fue un buen empate de Deportes Iquique, no teníamos por donde, U. de Chile había sido superior a nosotros durante 87 minutos, después el buen gol de Bogado, y el golazo de Michael Ríos (de otro partido) aunque no niego que salté como chimpancé en el empate.
    Que bien nos viene ahora el receso de casi 2 semanas, para que por fin Vergara trabaje tranquilo y encontrar tanto el ritmo como el esquema más apropiado.

No es para menospreciar tampoco compadre.
    Discreta y honradamente haciendo nuestro papel en primera división, luchando hasta el final.

Grande Iquique

9. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    bien iquique, ojala alcancemos a la u, pero igual lata que te empaten la wea que esta ya ganada, asi es futbol.

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno leyendo cosas pongamonos serios y digamos las cosas como son

- Todos buenos goles, nada mas que decir
    - No se porque a muchos les parece tan extraño que un equipo, juegue los 90 minutos, y no se siente a lamentarse en el minuto 80
    - El penal no se lo perdieron, se lo TAPO el arquero, ojala a uno que otro le quede claro la diferencia entre perdérselo y que te lo tapen....

La u jugo bien, iquique también, nada que decir

Y me da pena por varios que dicen ser de Colo Colo, y vienen a wear en temas así.
    Yo soy de colo colo, hincho por mi equipo, no por el rival de la u, demuestren altura de miras, no sean patéticos wn

Saludos

11. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siendo objetivo creo que fue desconcentración de la u, quizá se confiaron y ahí estuvo su error, pero lo pagaron caro, que te empaten a esas alturas es sin duda para pensarlo, es como lo que le pasaba al Colo con Gallego.

Ahora dejando la objetividad de lado... Waaaaaaaaaaaaja madres culiás ahí quedaron, Iquique tiene parte del cacique mierda, ahí tienen huevos. Celebren sus cagás de invictos que llevan ( que por cierto el Albo tiene CAMPEONATOS invictos y el Colo Colo de Borghi si mal no recuerdo tuvo más que 11 ). Aprovechen de ponerse felices ya que se les viene el clasico mierda, y ahí les vamos a volar la raja :p.

12. Fomiandin

Fomiandin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tan llorando ya