01/10/15 Sorteos de Copa Chile arreglados???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una mierda, aunque no me sorprende viniendo de ese equipo con z, que por historia tiende a estar con mano negra.

Pero si cuando dijeron que jugaria colo colo contra copiapo altiro pense que era algo arreglado , SIEMPRE son ellos los beneficiados y siempre les tocan las equipos faciles , al menos aqui en chile . justo les toco ahora contra el equipo mas debil justo a ellos xd

Me desepciona profundamente, se supone que es un sorteo y que debe ser transparente, te toque con quien te toque, el video es raro para empezar estan con esas tablas con nombres que ni se mueben,, hasta a don francias en los 80 le salian mejor y todo indica que buscan el rival mas facil para el colo....Lastima asi nadie le toma interes a esos torneos, la Anfp cada vez con campeontos mulas, es acopa de ayer nadie la entiende y mas encima los equipos desciendes despues de 2 torneos, esta copa mts no calienta nia Karadima

Obvio, no es negocio que juege colo colo con la u en cuartos de final, tienen que arreglarlo para que jueguen una posible final.

Siendo de la U, mi opinión es que Si bien se da a entender eso, es raro igual, por que en ningún momento se ve que los equipos supuestamente Visitas van en orden, si se fijan, la llave 3 ya esta conformada, luego la llave 1 ... en ningún momento el hombrón dice "ahora el Rival de Copiapó". Es Raro y no se sabe el Contexto del Sorteo.

Ya esta todo dicho sobre el actuar del futbol chileno a nivel organizacional. Da asco. Hasta en los colegios podrian hacen algo mas prolijo... y transparente.

Vamos directo al hoyo con estos dirigientes.

Media importancia quien juega con quien
siempre lo he dicho
para ser campeón hay que ganarle a los que sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.