01/10/2010 -4 Caminos, un solo Campeón!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    117
    el audax se merece ser campeon

2. mechaa!

mechaa! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    y los golpes a clara?,el combo a Campora? y contra serena el 1er gol la pelota no entro?

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy de acuerdo contigo pero peluso no es buen entrenador hay estoy totalmente en desacuerdo saludos .-----------

4. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Y con este tipo de análisis querís postular a qué?? Al CDF?? a la sección de Deportes de algún periódico??

Una mierda tu análisis po weón, si querí hacer algo así, parte por sacarte la camiseta y dejar de recurrir a tonteras como que Colo Colo juega con 12, tarao!.

5. pablete.90

pablete.90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagon kleao se noto altiro ke eres de la xc

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vamos COLO-COLO a mantenernos arriba nomas a ganarles a todos los equipos chicos que nos siguen, esta irregular el campeonato que importantes que van a ser los clásicos y ver como sigue el Audax que aveces se desinfla al final.

Que hablen lo que quieran de arbitraje siempre es lo mismo y no se dan cuenta a quienes realmente ayudan, hablan dle partido con Serena estaban bien los 4 agregados despues se dio uno mas porque estuvo parado el partido por la lesion de Scotti, Kalule pega al igual el mala leche de Ormeño e Iturra así que no vengan con ese tipo de lloriqueos dense cuenta como ayudaron el sabado pasado a la uc nomas al compadre que hizo el tema QUE EXTRAÑO QUE JUSTO LE FALTO PONER ESO Y SE ACORDO DE LAS PATADAS DE KALULE :S se te olvidaron los golpes a Clara agresiones sin balón aparte el combo que le pegaron cobardemente a Campora aparte CONTRA ÑUBLENSE Y CONTRA SERENA NO NOS COBRARON 2 GOLES CLAROS EN QUE LA PELOTA INGRESO.

TE FALTO SER UN POCO MAS OBJETIVO A LA HORA DE HACER TU ANÁLISIS TODOS DEFENDEMOS A NUESTROS EQUIPOS PERO A LA HORA DE HACER UN TEMA ASÍ SE DEBEN HABLAR LAS COSAS COMO SON PAREJOS CON TODOS.

7. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Buen post! .. Que cambien el torneo..

8. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que objetivo eres... (sarcasmo)

9. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos comentarios, aunque no me parecio el del colo wn, llorando diciendo qe jugamos con 12 loco, en el partio cn everton habia un gol legitimo y no lo cobraron asi qe sin llorar porfa :), aparte no me digai qe en los partios contra las monjas,madres o otro eqipo nos ayudan siempre wn, eso pasa mas alla por el arbitraje del futbol chileno y no solo favorece al colo, sino qe favorece a varios equipos mas :D

10. luxo01

luxo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en todo viejo q el colo juega con 12 jaja siempre.
    q catolica juega bien pero no hacen goles,audax juega exelente pero se puso las pilas despues y q la a u se le olvido q no esta olivera muxo centro hay q cambiar ese estilo y jugar como en baby futbol

y lo de los playoffs lo inventaron solo paq los equipos grandes salgan campeones sobre todo pal colo q han sido los beneficiados o muchos de los ultimos titulos pertenecerian a otros

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Mira me gustan tus post, e incluso te queria responder todos tus posteos, pero en el momento que escribiste "el loco sabe pegar", no me dieron muchas ganas de interpelarte...

igual saludos bro ;)

12. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    1.Bueno, si ustedes si fijan en el post! puse Universidad catolica es el equipo con menos opcion!? que saca mas de camizeta quieren?

2. lo unico que pido, es que los equipos crescan, y por fin veamos a equipos con jerarquia internacional, por que ganar este campeonato chileno, como esta echo para mi no representa ninguan gran desafiao, ojala lleguen los mas apretados los 4 equipos y que gane el mejor! simplee........

Pd: un incha del colo colo, es el personaje con menos objetividad en todos los deporte en chile, gente que solo va alas finales y que cuando pierde siempre dice "no estoy niai con el colo" no me puede tratar ami de que me saque la camizeta pa dar una opionion, por que segun ustedes son un grande de America y solo ganaron una vez la edicion, nada mas en 60 tantos años, ejem ; estrella roja gano una vez la champeon league y ustedes lo conocen? bajemonos de la nube y empezemos a ganr cosas y no a perder tan rapidos con equipos mediocres en los campeonatos internacionales!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas