01/10/2010 -Cristóbal Jorquera rechazó oferta del Parma para triunfar en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rated S.E.S, 1 Oct 2010.

1. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajja, me dan risa los chuchos, si el wn fuera de la U, estarian diciendo "pasion por la camiseta; amor al Bulla y bla bla". Pero como es del colo lo critican xD!

Son tan "chistosos". jajaja

Muy bien Jorquera, no irse a Europa si no está preparado, no como Puch con el jugo que dio y se quedó fuera de la roja xD

2. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja mentira esa wea o bien sabia que en el parma no veria una

3. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es inteligente, le hubiera pasado algo similar a lo que le paso a vidangossi cuando se fue a l extranjero, porque tampoco tuvo actuaciones desteyantes en el campeonato nacional y menos tuvo actuaciones destacadas jugando por torneos internacionales,por ejemplo en la libertadores.
    pero bueno ojala consolide su talento ahora y se vaya cuendo este lo suficientemente maduro y preparado para jugar en algun equipo mas grande.

4. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es amor a la camiseta
    k siga creciendo

suerte Jorkera

5. meynardpatton

meynardpatton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no leiste la nota te explico, la oferta fue despues del torne Esperanzas de Toulon cuando Chile salio campeon de la mano de Ivo Basay o sea lokillo hace mas de 3 años ya. Jorquera rechazo en ese momento la oferta y prefirio quedarse a triunfar en Colo Colo, eso para tu informacion es jugar por la camiseta y no por plata como otros jugadores que actuan en equipos grandes por las simples lukas

6. donjudazzz

donjudazzz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

pasa que en COLO COLO no son pechos frios como en otro equipo culiao chico con delirio de grandeza, en colo colo e sienta, por eso tenemos idolos, por eso somos grande, por eso somos CHILE.

7. donjudazzz

donjudazzz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

exacto compadree tda la razon, y tambien demuestra no ser pecho frio como otros.

8. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si este wn es troton po , 2 goles de raja y lo endiosan

todos los medios deportivos zorras , basta con ver el gol q

le hizo a eBerton nomas

9. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que los primeros que comentaron de la u leen como la callampa. La oferta no es actual, es de hace un año, por lo tanto los dos partidos jugados ahora no tienen na que ver.

Con respecto a la noticia, me gusta la idea de que vaya paso a paso, tiene que madurar futbolisticamente, volverse un aporte regularmente. Además que demuestra su pasion por el club, algo que le falta a muchos. Además con 22 años, puede esperar un año más, y así no repetir casos que se han dado por miles en el futbol chileno, y sólo con contadas excepciones.

10. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jorquera es muy joven aun, aun puede tener ma ofertas del extranjero, aun tiene mucho qe dar aki en chile ,ojalá qe todo le salga bm a él

11. Ex Shaps

Ex Shaps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande jorquera wn!! me acuerdo una vez el año paso cuando este wn estaba a prestamo en ohiggins y ns encontramos en murano y me dijo q iba a volver a colo colo jajja ojala q ahora la rompa no mas

12. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chunchos awueonaos como ellos se van por bolitas de dulces a otro equipo si jorquera sigue asi subira su precio asi que los awueonaos son las madres