[01-11-12] Pudo lograr más: Universidad Católica logró un meritorio empate ante Independiente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 1 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalas el weon de Lasarte no se conforme con el empate y en stgo salga a ratonear...

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Debieron ganar.

3. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece que tienen el pase a semifinal en el bolsillo y en casa se van a ser fuertes no como otros weones azules que no me kiero acordar :p xd

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no creo que la u ponga a suplentes, perder en la copa y en el torneo nacional sería demasiado

5. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    andabamos con toa la mala cuea, los buses se kedaron en pana y muchos no pudieron llegar, mas ensima nos mojan la cancha, el arbitro como el pico, y los wns ke no saben hacer goles, tenemos buenos jugadores a mi gusto el mejor plantel de chile :H jeje, yo creo ke lasarte no tiene la culpa wn, yo creo ke son los jugadores los ke no tienen la seriedad como para jugar bien todos los partidos, porke es claro wn ke los partidos importantes los juegan mui bien y corren y toa la wea y los partidos ke no tienen importancia para ellos simplemante les da lo mismo, pero hoy mereciamos el triunfo wn falta un goleador en el plantel wn porke Castillo es muy bueno igual ke Rios, chanchito ramos pero cuando llegan al arco parece ke le tienen miedo y tiran la pelota pa afuera jjajajajajja ojala les ganemos en San Carlos y pasemos a la sEmi wn, ya sueño ke ganamos la copa jejeje tenemos el plantel pa salir campeones solo falta mas compromiso de parte de los jugadores. VAMOS CATO :cato:

6. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Aguante Catolica ctm!!! Si se jugasen todos los partidos como el 1er tiempo estariamos 1ros en la fase regular y seriamos serios candidatos al titulo de la Sudamericana wn.
    No hay que confiarse todabia wn, recien jugamos el "primer tiempo" de esta llave y todabia falta el 2do, pero le tengo fe al equipo wn, que ha logrado buenas actuaciones de local en el plano internacional

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

concuerdo, lasarte no tiene la culpa de la ineficacia de los jugadores.. a Colocolo le pudieron haber hecho 5 o 6.. lo mismo a Independiente.. Lasarte no entra para empujar la pelota adentro

8. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si jugaramos siempre asii............

9. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena kira vendeme tu pc soy el armagedon !!!!

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Arbitro culiao malo wn y esta seleccionado para el mundial...
    Buen partido de la cato deberian haber ganado por 4 o más goles, ojalá eso no les pese en la vuelta...
    Independiente qlo no era capaz de dar pases a 2 metros xDD

11. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    buen partido de las monjas wn siempre de visita era cuando daban pena en la sudaca pero ahora supieron sacar el partido adelante.. fueron superiores, pero se perdieron muchas ocaciones, si hacian el 2-0 te apuesto que se venian a chile con un triunfo y no un empate.. ahora les queda asegurarlo en chile nomas... ojala pasen

12. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    por fin vi algo de juego y la kato debio ganar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas