[01-11-12] Pudo lograr más: Universidad Católica logró un meritorio empate ante Independiente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 1 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    eh No.

2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Felicitaciones jugaron bien, ojala se mantenga ese ritmo pal domingo para ver un buen espectaculo y que por supuesto gane mi amada Universidad de Chile!!!!

mi pronostico.....gana la U 3-1

3. innovatix

innovatix Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhh mi Cato querida se jugo bien pero las diablas andaban con toda la suerte teniamos que haber goleado a estos facil 5-2

#51 innovatix, 2 Nov 2012
    Última edición: 9 Nov 2012
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    A pesar de tener un pie dentro de semifinales, el resultado que se traen a Stgo es pésimo comparado al resultado que se pudieron haber traido, es decir, la llave cerrada pero están igual que nosotros con el tema de la definición. Concuerdo con muchos que este fue el mejor partido de la era Lasarte pero me atreveria a decir que junto con el primer tiempo que le jugaron a Colo Colo el año pasado fue lo mejor que le he visto desde que se fue Pizzi.

Felicidades, tiene que pasar una tragedia para que no clasifiquen a semis rematando la serie de local.

5. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un buen partido de Católica, pero puta que manera de perderse goles wum, cuando se ponen a jugar bien, parece que estuvieran nerviosos y sorprendidos de jugar de esa manera y no creer que pueden ganar por goleada, y cuando juegan mal les salen todas las weas, ayer fue uno de esos partidos donde el rival siendo menos los puso en problemas y Católica siendo mas no marco diferencia en el marcador, espero que eso no les pase la cuenta en San Carlos, si pierden la clasificación sera por este partido, por que puta que tuvieron para masacrar al rival.

PD: Clasico Universitario nos vemos el domingo.

6. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    mich ...bien por las pirulas

7. manyfools

manyfools Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a pesar del arbitro ladrón y la falta de remate, fue un partidazo... hace falta un cañonazo estilo pratto...
    cantamos, saltamos y alentamos a la cato los 90 minutos, los rojos cantaban cuando metían goles, lo viví, estuve presente en ese partido y GRANDE CATÓLICA, GRANDE TODA SU HINCHADA. lo volvería a repetir mil veces... aunque tuve que correr por todo bs.as para llegar a la hora

8. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Un partido muy bueno en compañía de esa chorrillana que me comí anoche con un amigo jejeje :XD:

Estuvo dinámico, entretenido, y el primer tiempo pudo haber goleado como 5-0 y esas oportunidades perdidas le pasaron la cuenta pal segundo tiempo, que si bien Independiente remontó, logró mantenerse en pié y empatar con un golazo.

Bien por la UC y espero que no le pase lo que le ocurre a los equipos chilenos, que hacen buenas presentaciones de visita, y de local con todas las esperanzas, plop!!! :XD:

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    excelente catolica, yo creo que con la u mejor juegan con juveniles, es un partido menor para ustedes, a buscar las semis, ahora sampaloly te puedes meter los jugadores titulares en ..........

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el arbitro y pìzarro que cagones ... pero el resto bien mantener el nivel , pensar que antes de esta pasada un enano dijo que queria salir con suplentes y ahora dijo que con titulares la vida es una tombola cabros .. vamos catolica a no desconcentrarse como siempre con humildad sin ver a nadie por de bajo y vamos por la clasificacion el clasico a ganarlo tambien pero si me hacen elegir me importa mas el partido con de independiente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas