[02-11-16] Manchester City sin Bravo le ganó al Barcelona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 2 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.495
    Me Gusta recibidos:
    256
    Manchester City sin Bravo le ganó al Barcelona y vuelve a la pelea en la Champions League



    Con el capitán suspendido, los de Guardiola se impusieron 3-1 como locales y regresaron a la zona de clasificación directa en el torneo europeo. Messi marcó el descuento.


    Manchester City venció 3-1 al Barcelona, en un duelo válido por la 4° fecha del Grupo C de la Champions League. Se jugó en el Etihad.
    Abrió la cuenta Lionel Messi a los 21´ tras pase de Neymar, igualó İlkay Gundogan a los 39´ tras centro de Sterling, desniveló Kevin De Bruyne a los 51´ con un lindo tiro libre y cerró el volante alemán con su segundo personal a los 74.


    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]

    Gracias a este resultado el Barcelona mantuvo los nueve puntos, mientras que el City tiene siete, el Borussia Monchengladbach es tercero con cuatro y cierra la tabla el Celtic con dos. Ahora el Barcelona va a Escocia y el City viajará a Alemania.


     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No juega Bravo por la Champions, el City gana! :lol:

    No vi el partido así que mucho no podré opinar, sólo me alegro de que el City haya ganado para demostrar que un equipo como el Barcelona, es perfectamente ganable. Seguro el City avanzará y se toparán nuevamente más adelante.-
     
  3. emelianenko

    emelianenko Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    El partido lo gano Guardiola, hizo los cambios precisos y reordeno el equipo en el segundo...Luis enrique no tuvo respuesta.
     
  4. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.753
    Me Gusta recibidos:
    187
    Me hubiese gustado que Bravo jugara ese partido, lastima estaba suspendido
     
  5. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    +1 sin dejar de lado el planteamiento, anuló a busquets sabiendo que sergi roberto no tiene la experiencia para prevenir esto mismo, notable el juego colectivo y lo fino que anda de bruyne.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Este partido lo gano Bravo!! lo gano como hincha.
     
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Que manera de desperdiciar chances el city.
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Guardiola le tiró todo el currículum encima a un técnico que ha logrado todo gracias a los 3 de arriba, corta.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y se dio no más lo que dije en un tema anterior respecto de este partido, las bajas fueron exactamente las mismas que nombré, y Luis Enrique con un par de titulares menos, nos muestra inmediatamente sus goteras como DT, sin iniesta en el medio el barca no tuvo absolutamente nada de creación en el medio, el 2do tiempo de los cules fue asqueroso era ver a un equipo del montón, con la defensa todo el tiempo saltándose el medio campo, y los puntas buscando pelotas al medio de la cancha xq simplemente no le llegaban, incluso esto pudo ser una goleada.

    Atrás la falta de Piqué se noto mucho , Mashe ya está viejo y se lo llevaban constantemente en velocidad, solo le quedaba hacer falta al wn, lo mismo el lateral suplente Digne.

    Creo que solo con haber estado Iniesta en la cancha, el resultado hubiera sido otro, por algo todos los cambios del Barcelona fueron en el medio campo, simplemente no tiene reemplazante.
     
  10. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    sergi roberto gano el partido..
     
  11. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    xdddddddddddd