Destacado (01-11-18)¡VARgentina! Boca eliminó a Palmeiras y la final soñada ante River ya es toda una realidad

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 1 Nov 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    ¡VARgentina! Boca eliminó a Palmeiras y la final soñada ante River Plate ya es toda una realidad en Copa Libertadores

    El Verdao abrió la cuenta, pero otra vez el VAR ayudó al elenco argentino y anuló la conquista por una posición de adelanto previa. Si bien empataron a dos goles, Boca aprovechó los espacios para allanar su camino, a una inédita y esperada final de corte trasandino.

    [​IMG]

    El Allianz Parque estaba repleto y era una caldera. Boca Juniors contaba con cierta cuenta de ahorro, tras haber ganado en la ida por 2 a o, la semana pasada en La Bombonera. Palmeiras iba por la hazaña ante su gente, pero no lo pudo lograr. Ambos elencos empataron a dos goles y gracias al VAR y las anotaciones de visita, el elenco de Barros Schelotto pasó a la final de la Copa Libertadores.


    Y sin duda que será una final soñada, menos para los hinchas de Gremio y el Verdao, los equipos eliminados por River y Boca, respectivamente. El Millonario y el Xeneize protagonizarán una disputa inédita por el certamen continental y la Conmebol ya se frota las manos por todo lo que esto conlleva.

    En lo concerciente al partido, Boca se plantó de igual a igual y buscando el gol del visita. Por su parte, Palmeiras también fue bastante punzante e incluso abrió la cuenta, por intermedio de Bruno Henrique. Pero, otra vez apareció el VAR, invalidando la conquista del delantero, por posición de adelanto previa del volante Deyverson.

    Y esto fue lo peor que le ocurrió a los dirigidos de Luis Felipe Scolari. La anulación los desanimó y esto fue aprovechado por los argentinos, quienes comenzaron a atacar cada vez más la portería de Weverton. A los 18', vino el baldazo de agua fría: Ramón Wanchope Ábila aprovechó las licencias defensivas, tras centro de Sebastián Villa y convirtió la apertura de la cuenta.


    [​IMG]

    45 minutos de alto vuelo

    El gol de visita era mucha diferencia para Palmeiras. Estaba obligado a hacer cuatro conquistas más, cosa que parecía difícil ante un empoderado elenco boquense. Y si bien hubo algunas oportunidades en el arco de Agustín Rossi, los delanteros del Verdao estuvieron poco finos en la definición en un inicio.

    Una luz de esperanza se abrió a los 52' con un gol de Luan, pero aún quedaban tres conquistas para soñar con la clasificación. Y el hambre aumentó. Penal de Izquierdoz sobre Dudú y Gustavo Gómez puso el 2 a 1. El Allianz Arena volvía a renacer.

    Con este panorama en contra, el Xeneize solo se limitó a administrar el balón y cuidar la cada vez más exigua ventaja total. Sin embargo, Darío Benedetto ingresó por Ábila y el mismo autor de los dos goles en La Bombonera, anotó el empate y de paso, selló el paso a la final con algo de sufrimiento.

    Objetivo cumplido y ahora solo queda esperar. Los eternos archirrivales del país trasandino ya tienen su puesto asegurado en la esperada instancia. Según la Conmebol, la primera final entre ambos elencos será el miércoles 7 de noviembre, mientras que la vuelta, está programada para el miércoles 28 del mismo mes.

    Resumen del partido:




    Fuente



     
    A Nicolas olguin le gusta esto.
  2. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Buena final, pero para los argentinos que tu archirrival te gane una final y más si es de una libertadores es para morirse, esos weones viven con más pasión el futbol que los simios de acá, no se porque creo que cuando se conozca al ganador va a quedar la cagá, ojalá que nada de eso pase y como dicen los displicentes " somos rivales, no enemigos" o una wea asi xD
     
    A dx2words le gusta esto.
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    puro corazon hay que gran final me la juego por river
     
    A TheCervezero le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Se dio lo que quería la conmebol.
     
  5. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Graciela Alfano, Luciana Salazar, Pampita, Moria Casán, Susana Giménez, Silvina Luna, Jessica Cirio, María Sol Pérez, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Pamela David, Nicole Neumann y Evangelina Anderson lo mirarán en el estadio.
     
    #5 rolitox85, 1 Nov 2018
    Última edición: 1 Nov 2018
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    pal pico, el nivel de bullying al equipo que pierda sera al nivel de cdo al colo le dicen "tenimo la libertadoreh" o que la u no tiene estadio o que la cato es segundona. Pase lo que pase en esta final jamas se olvidara.
     
  7. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    VARrgentina
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  8. IvoMena

    IvoMena Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Oct 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Digan lo que digan, es la final más atractiva en MUCHOS años!
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    La batalla campal que se armará con el que pierda :lol::lol::lol: ctm de solo pensarlo va a ser épico


    por acá nos tenemos que conformar con lo que pasó en PlayOff y finales como las de la Copa Chile 2015 :loko: no dá pa más :lol:
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Quiero ver cuantos weones moriran con esta final :lol:
     
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    indiferente del nivel que mostraron, llegar a una final, cagandote a todos, es cochino y mancha el futbol bueno que tienen ambos, la final sera vistosa si, pero un asco que se juege en oficina, y no hablo de lo del VAR que esa wea es la puntita.
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    TOdo unos salames de azul con amarillo y ladrones corruptos de blanco con rojo