01/11/2011 Familia De Raúl Olivares Amenaza Con Querella Sobre Acevedo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brianlbc, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea estupida wn oh!! ahhaah...demanda po wn ahahha....ese tipo de situaciones son parte del juego, incluso lesiones mas graves que esta se han producido y se van a producir. Si hay sanción por la patada, bueno que la haya, también es parte de este deporte.

Veía en el video que Acevedo nunca vió a Olivares, aunque la vi una vez solamente.

2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    stamos claros que el futbol s pa hombres y yo creo q olivares demostro ser bn hombrecito pa terminar jugando un partido despues de la patada maricona que le pego acevedo que se alla metido la mamà y que olivares sea malo eso s otra cosa, xq yo no creo q el le haiga dixo a la mamà anda a poner una demanda xq l wn sabe como se manejan estas cosas n l futbol.

pd: no faltan los ESTÚPIDOS que pusieron la patada en la firma y si le hubiera pasado eso a herrera lo estarian tratando de maricon x reclamar x una patada asi?

3. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para creerte sabiondo debo comunicarte que no tienes tan buena redaccion y en segundo lugar yo soy de la U y creo que acevedo si se merece sancion, que se yo por ejemplo que le dieran un partido de suspension o algo asi, pero la verdad creo que nunca quiso hacer daño, en una entrevista olivares dijo que conocia muy bien a acevedo y que sabia que no fue con mala intencion

4. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cacho que Olivares no esta ni ahi con las sanciones o demandas , pero como es joven la mama lo trata como un bebe xD

5. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sera mucho una demanda !?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas