01/11/2014 Una maravillosa actuación de Alexis prende a Arsenal en la Premier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 1 Nov 2014.

1. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    83
    Tuve la suerte de ver el partido... PERO QUE PARTIDO de Alerzis, fue un crá!.

2. luis espinoza ca

luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay que saber mucho para decir que actualmente alexis es el mejor del arsenal , el mejor de la premier y uno de los mejores del mundo. Alexis no debio haber partido nunca a barcelona , de seguro el éxtasis actual ya llevaría 3 años , sin embargo en barcelona aprendió cosas , ya que el cabro le gusta mejorar y de hecho en sus entrevistas en italia ha dicho que se fija mucho en como juegan sus compañeros de profesión. Alexis no era un tipo que buscara mucho el arco , mas bien parecía que solo le gustaba sacarse rivales aunque estuviera dando vueltas en el medio de la cancha, pero despúes fue madurando hasta ser el mejor de italia haciendo 12 goles y dupla letal con di natale dando asistencias y varios goles en comparacón a lo que nos tenia acostumbrados . Fue el mejor , sin embargo no tenía ambición de gol lo que hace que no fuera jugador de primer corte, pero su gran capacidad de desequilibrio, rapidez y visión de juego fue suficiente para hacerse un nombre en el mundo fútbol. En el barcelona todos sabemos el porque alexis no era el de chile o de udinese , simplemente porque lo relegaron a la banda , que iba hacer alexis en el medio ?, si messi era el de las cachañas , habilitador y el mete goles . Alexis tuvo que recordar como era jugar de extremo , posición que ya habia dejado de lado un poco debido a su versatilidad. La calidad intacta de alexis y fuerza mental hizo que anotara pese a todo considerables 15 goles en su primera temporada , pero su fútbol solo se limitaba a centrar bien , molestar a los defensores para dejarles espacio a messi y presionar como condenado. Ese 9 en la espalda confundió a los que no habian visto al alexis de udinese haciendo que se le midiera por su numero de goles y sus fallos cantados frente al arco, siendo que alexis era mas que eso pero no lo podia demostrar . Muchas veces se salia de la regla pero era evidente que a iniestita, messi y la familia barza no le gustaba, pero aun asi a veces se desordenaba y empezaba a hacer cachañas que muchas veces no les resultaba llevandose las criticas , su presión a los rivales nadie lo negaba pero eso no era suficiente para un delantero barza . Iniesta en el primer entrenamiento diciendole a alexis que no hiciera bicicletas que eso aqui en el barza sobra, si , iniesta , el cerebro , el del gol al chelsea en el ultimo minuto , el del gol del mundial de españa , a la mierda , alexis es un jugador que se saca a los rivales con potencia y velocidad , no con la pelota pegada al pie como el fantasmita , la forma de alexis para sacarse rivales era visto un insulto al juego del barza , un jugador que no tuviera buen toque era un torpe , un paquete , no se como luis suarez fue fichado , sera porque es un 9 , seguro, porque por forma de jugar es muy a lo bruto. En la segunda temporada se fue todo a la oscuridad , resulta que alexis ahora debe jugar como 9 molestando en la parte central a los defensas , asi que su forma de destacar era correr y desmarcarse , que función tan mediocre para alguien como alexis sanchez , el wonder boy . Claro que metio goles , pero no era un buen trabajo para el cabro chico, alexis sabia que debia emigrar porque o sino su ser interno se extinguiria por completo , pero vilanova le decia que no tenia que darse por vencido , alexis como profesional y luchador que es siguio hasta el final pero marcando 8 miseros goles en liga y 11 en todas las competiciones pero con un regalo , haber ganado la liga. Como alexis no podia liberarse de las ataduras del barza se vengaba con la seleccion pareciendo trompo en cada juego con chile , no podia negar que su futbol era otro , el incontrolable de river , el pichanguero , el de la calle. Los miseros goles hicieron colapsar a la mala hinchada culé influenciada por la caca de prensa española , pero el tata sabia que alexis tenia mucho mas que dar.Ultima temporada y el dios messi se lesiona , alexis debe adquirir mas responsabilidades compartidas con la contratacion estrella , neymar. alexis se veia mas libre , ya podia correr por la mitad de la cancha y hacer lo que tanto le gusta , partir de atras y trasladar el balon grandes distancias para luego repartir a los laterales, antes solo podia devolverla hacia atras al viejito xavi para que se la de a messi , si , porque a ellos les gusta por el medio .Los equipos rivales sabian que la unica forma de sobrevivir era cerrandose atras y eso a un jugador como alexis es la muerte , si , digamos las cosas como son , a alexis y cualquier jugador por muy bueno que sea es muy dificil que destaque con 11 jugadores en la linea final.Bueno , volvamos , en la tercera temporada alexis pudo mostrar algo mas de ser un simple devuelve pelotas, y como podia moverse mas libre, las ocasiones de gol aumentan haciendo su mejor registro de su carrera , 21 goles, un numero mas acorde a un jugador de clase mundial, pero nosotros sabiamos que alexis era aun mas que eso , ya tenia gol que lo aprendio en el barza .Lo bueno que rescato de ese infierno, aprendió a ponerla lejos del portero y no a pegarle mordido a lo que salga , que era lo que hacia en udinese. Alexis tenia gol pero aun le echabamos de menos su futbol , lo que mostro en esa ultima temporada solo eran las pinceladas del alexis real , el verdadero. Alexis llega al origen del fútbol , a la isla , a inglaterra, los hinchas con éxtasis porque alexis los eligió , el jugador que fue segundo goleador del barza después de messi y codeándose además con cristiano y costa en la liga ha elegido ser gunner , el del mundial que volvió locos a españa y brasil los eligió , alexis ya se habia hecho un nombre y por ende el recibimiento fue todo lo contrario al recibimiento cuando llego al barza, un tal alexis llega de italia con apenas 12 goles y del udinese , parece que juega como pedro . Wenger habia visto a alexis en udinese en el mundial y obviamente lo que habia hecho en el barza , pero el no veia un alexis extremo , veia un alexis que juega en cualquier parte del mediocampo hacia arriba , eso sumado a la presión y capacidad goleadora en el barza , el sabia que alexis le daba muchas alternativas en arsenal , pero lo que no sabia es que los otros del arsenal no estan jugando. Debo ser sincero , yo sabia como todos que alexis en arsenal volveria a ser el real , el de udinese , pero nunca crei que seguiria con su capacidad goleadora siguiendo la linea del barza , pensé que haría feliz a los hinchas con su vueltitas , corridas , desbordes , y todo lo que nos entrega alexis , pero no pensé que siguiera concretando y fabricándose jugados gol. Ahora alexis ha cubrierto su ultima falencia , es un alexis de udinese 2.0 , tira tiros libres , juega de extremo derecho e izquierdo , de mediapunta , de volante , de 9 , da asistencias , molesta a los defensas , tira de fuera del area perfilándose para su pierna derecha (esto en el barza muy pocas veces las vi) obviamente cuando esta en la izquierda , se echa hacia atrás para hacer transición defensa ataque , cabecea , la pica , la pone en el palo rasante , la pone en el ángulo , la tira a morir cuando se encuentra pelotas sueltas en el área como un 9 , para la pelota cuando esta entre los centrales como el clásico 9 de 2 metros , le pega con sutileza , le pega con potencia , alexis hoy por hoy es un jugador que ha pasado de nivel , solo le queda mantener este ritmo y que las recompensas sean con titulos , cosa que veo complicada , pero me conformo con que alexis haga su futbol , ha vuelto a ser el niño maravilla, está feliz y seguirá feliz.

#50 luis espinoza ca, 1 Nov 2014
    Última edición: 2 Nov 2014
  3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no hay palabras para la que hizo hoy, extraordinario es poco.

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Grande Alexis :bravo:

5. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79

muy buen comentario,y lei todo, de verdad que entendi el camino que tuvo que pasar alersi y si concuerdo en que quiza en arsenal no gane nada, pero creo que ya gano algo mejor y es volver a jugar con pasion y eso no tiene precio, ademas en el barza no disfrutaba jugando y otra cosa, no es raro que ahora el barza comienze a desmoronarse quizas podrias contar a que se debe el ecatombe que se le viene al barza? o no compartes?

6. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    que buen comentario, es exactamente lo que pienso, al igual que el que hizo este argentino hace un año:

''ES INCREÍBLE COMO LE CORTARON LAS PIERNAS LOS LLAMADOS TÉCNICOS A ESTE MONSTRUO, NUNCA LO DEJARON SER EL, NUNCA LE DIERON LA CONFIANZA, CON EXCEPCIÓN DE RIVER, EN EUROPA LO MATARON, LO AMARRARON, LO POSICIONARON ENCASILLADAMENTE EN UN ESTILO PREDECIBLE. EN BARCELONA LO ESTÁN MATANDO, DEJÁNDOLO A SU MÍNIMA EXPRESIÓN, SU ARTE SE PIERDE, SE DILUYE EN EL ACATAMIENTO TÉCNICO Y SOLO DE PRONTO UN CHISPAZO DEL PASADO NOS RECUERDA EL MONSTRUO VIRTUOSO DE EXPRESIÓN LIBRE QUE FUE UNA VEZ.''

ese monstruo renació el día que llegó al arsenal, estoy ansioso por ver hasta donde puede llegar este crack

7. carlinhosx2

carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Un crack Alexis, casi cerca de ser el goleador de la Premier.

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Puxa no tuve la suerte de ver el prtido , pero si los comentarios son tan increibles por algo debe ser ... El mejor del Arsenal ?? Pfffff... EL MEJOR DE LA PREMIER COMPARE!!

9. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    alexis está en estado de gracia.
    ojalá siga así y logren subir en posiciones con el arsenal

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22