[01/12/11]La locura y el llanto de Sampaoli tras perder una final ante su próximo rival en la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Como chileno bien nacido, quiero que gane la U, aunque soy Albo, pero si pierden 'tas que me voy a reír!

2. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vive el partio nada mas po ta bn no como los monos kls de algunos DT's k tan exaos con la manos en lo bolsillos preparando las escusas...¬¬

3. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como me voy a reir cuando pierdan la final en el madrenal ke es yetaaaa!!!

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja vo eres el wn mas anticolocolino que he visto siempre pero siempre tus comentarios tiran mierda a Colo-Colo, la cagaste sea como sea te gusta tirarle un palo incluso en los mejores momentos de tu equipo, incluso le das mas lineas a Colo-Colo que a tu equipo notable ajajajaja

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razón; aunque no hincho por equipos extranjeros. Soy Bullanguero y desprecio a los amargos; pero de ahí a echarle barra a un equipo peruano, brasileño, argentino??? Pfff...

Lo importante es que Tenemos el mejor equipo de Sudamérica y si no salimos campeones, no importa, los estadios van a seguir llenos. Me dan risa las machis, porque siguen agrandadas aunque están dando asco hace más de un año y medio, y su único entretenimiento es gozar nuestras derrotas (harto aburridos deben estar, porque sólo hemos perdido un partido en más de un año y su equipo gana sólo de vez en cuando).

Gracias cuerpo técnico y jugadores, por hacer a la U el mejor equipo de Sudamérica.

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y sigues sacando a colo-colo al baile :lol:, yo por lo menos me importa un pico estoy con Colo-Colo en las buenas y en las malas, gane o pierda pero si llegamos estar en una final internacional nunca voy a sacar al baile y dedicarle mas tiempo al equipo rival esa wea si que es de amargos...

7. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala q esta ves gane la final po

8. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy Feliz por Ustedes.. por fin se han sacado esa espina de toda una vida llena de fustraciones.. me emocionan...

9. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    liga tiene buen ekipo no hay q mirarlo en menos yo creo q liga vuelve a hacer llorar a shantaoli no se pero ya esta yetado con liga jajaja nunca le ha ganado nada solo esa final y no le alcanzo no se las madres se dan x campeones ya pero tienen q cgar y luego limpiarze el poto

10. capello

capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es el objetivo de publicar esta noticia? chaqueteo de la más baja calaña... sáquense la camiseta por la mierda, La U está dejando bien parado al futbol nacional, hay que apoyarlos independiente de si se es o no del equipo. Saludos...

11. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajaja...

Respecto al tema, a esperar que Sampaoli no se cague con Liga de nuevo.

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ya lo he dicho por ahi en algunos post relacionados con el futbol y la final del apertura donde nos pasaron por arriba,LO BONITO DEL FUTBOL ES QUE SIEMPRE HAY UNA REVANCHA,y esa es la esta viviendo san paoly,y es esa revancha que tambien tendremos los cruzados mas temprano que tarde.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas