01.12.14 Castigan con 8 fechas a Julio Barroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 1 Dic 2014.

1. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Busquen los lazos "financieros y de amistad" del presidente de azul azul y Jadue, ah y no olviden que los del colo andan en la misma, pero este torneo le toca la U.

Pan y circo a los mandriles de la u y del colo, tienen para rato tratando de resolver un "rubik"

Atte
    Klm

2. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Awenao la sancion es para este campeonato, solo que colo colo apelara, saco de weas!

Y no se que alegan que la ANFP se demora en sancionar, si por los insultos racistas al jugador de San Marcos aun no pasa nada tampoco

3. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    pff es mas grave dar una opinión que toque a los dirigentes que fracturar a un compañero, con esto lo mas probable es que barroso se vaya =/

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ocho!!!!!!!!!1111 conchetumadreeeeeeeeeeee hajajjajajajajaaj

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Algo que no se menciona
    Como se mide la cantidad de partido? :lol: para mi lo que dijo Barroso y Ledesma es lo mismo :lol:

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Un chiste el tribunal en todo aspecto, Colo Colo apelara, Barroso jugara lo que resta del torneo.

7. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro que están pasando cosas raras!!! Los simios de la "UJE" dejaron la kga en el frigorífico y no pasó absolutamente nada, raro no?

“(Les dieron) Mucha ayuda, un penal que no nos cobran. Un accidente el gol de ellos. Uno queda triste. Uno trata de competir de igual a igual, pero es impensada la ayuda que le dan. No sé qué pasará con el resto de los equipos, si a la U el equipo más grande de Chile nos hacen esto. Esto es lo que resume lo que fue Colo Colo este semestre” J.H. Después del clásico del primer semestre. Sanción??? NO!! y cual es la diferencia con lo que por ejemplo dijo Ledesma que recibió tres fechas por escribir una wea en twitter???

Hans Martínez después de un clásico universitario: el defensa declaró ante los medios que “la ANFP había decidido cómodos en los sillones el futuro de este partido." Castigo?? NO!!y así podría seguir con muchos ejemplos, claramente algo raro está pasando, Barroso el único error que cometió fue decir públicamente lo que es un secreto a voces, la mafia no se toca.

#31 sergio083, 1 Dic 2014
    Última edición: 1 Dic 2014
  8. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    con esto solo demuestran que Barroso está en lo cierto...

9. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se demoraron lo mismo en castigar a un jugador de Cobresal por unos dichos en Twitter

10. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tenia razón lloroso (Barroso), pasan cosas raras...por que tanta demora en la resolución?? debió ser castigado en este campeonato.

11. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Putas, el castigo es igual al que a la justicia a los criminales. ALto, pero p0odrá salir en libertad inmediata. En este caso alto, 8 fechas, pero podrá continuar jugando. ¿Quin mierda entiende esto?

12. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen, un verdadero chiste el tribunal, como te pueden dar 8 fechas weon tanta razón tenia barroso? ni por agarrarte a combos te dan tanto y obvio que se demoraron, no para beneficiar al colo, fue para no tener más problemas y presión que seguramente se hubiera ejercido de parte de byn, los jugadores y los hinchas y con eso quizás quedarían más expuestos a lo que parece una realidad, que la anfp esta llena de corrupción.

#36 Cuda, 1 Dic 2014
    Última edición: 1 Dic 2014