01.12.14 Castigan con 8 fechas a Julio Barroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 1 Dic 2014.

1. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo unico que espero, es que ahora al que abra la boca, lo sancionen, lo cual lo dudo :lol:

2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    todos hablan de las fechas de castigo si es mucho o es poco y no se dan cuenta de que es una artimaña para que puea jugar los partidos finales, ya que ahora tiene 5 días hábiles para apelar y mientras este la apelación no lo pueden castigar. En resumen, el weón lloró que en este campeonato había manos negras y realmente en esta sanción si que hay manos negras, se demoraron mas de un mes en dictar la sanción, cosa que no paso en otros casos, como el de Péric por ejemplo. Así que a kedarse calladitos los weones llorones, que como siempre, a los únicos que ayudan y meten manos negras es con los INCOLOROS....

3. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ledesma(Cobresal) se mando una frase por twitter antes deq ue Barroso hablara, y hoy tambien salio recien su sancion...pero bueno, quien mira eso cierto? mejor miremos solo a la contra y putiemos?

4. ceaasan

ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajaja un chiste esta wea quizás los dichos de barroso si fueron ofensivos y no tiene pruebas y bla bla bla, pero recordemos que es algo que todos los jugadores dicen ! y ninguno recibe castigo XD lo mismo de las agresiones que pueden perjudicar plenamente la carrera de algún jugador son sancionadas como si nada XD un chiste el tirbunal jaja ahora a los hinchas azules abstenerse a comentar de que no los ayudan recuerden que ayer les resgalaron un penal XDsi viste el partido de la U. te daras cuenta que nos anularon un gol y le cobraron posicion de adelanto inexistente al pato rubio ,,,eso no es ayudar y el penal era mas penal que muchos que le han regalado a las zorras

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    tan ambiguas que son algunas :lol:

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Aguante Julio! Por decir unas cuantas verdades se gano un castigo injusto, mientras otros descalifican árbitros y a compañeros de profesión la Anfp ni se inmuta, como pesan las amistades dentro del fútbol Chileno.

Que raro que el tribunal se demorara tanto en dar el fallo y lo haga justo faltando una fecha para el termino de campeonato...

Vamos a salir campeones igual, nos dieron por muertos y ahí estamos, PUNTEROS! A seguir luchando contra todo y contra todos los conchasdesumadre que nos quieren perjudicar, saben porque? Porque COLO-COLO es GRANDE!

7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    andan media sensibles :lol:

hartos partidos le tiraron :lol:

8. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Este fue el mejor invento de la ANFP para cagarse al COLO.

No había razón alguna para castigar a un jugador que dio su opinión con respecto a algunas situaciones sospechosas.

Hay jugadores que hablan mas que Barroso, pero claro, a alguien tiene que favorecer.

Si el colo sale campeón sera en contra de todos!!

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    es una mafia, lo sancionan por decir la verdad

10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol::lol::lol:

de esas 8 fechas quedaran solo 4. Ademas de que empezaran a regir desde el proximo torneo gracias a la apelacion que haran en B&N. Aun asi hay simios diciendo "hel trivxnal izta yeno de madres kagonaz" :lol:

11. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Shiiaaaaaa flaite rql , seguro ke los incoloros no van a apelar pa postergar la sancion ... Puro Show la ANFP nomas ...

12. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

En la vida si vas a lanzar una "verdad" o tienes como respaldar esa "verdad" o te expones a que se te de vuelta la tortilla y él usó su tribuna de jugador de equipo "grande" para lanzar una acusación sin tener ninguna prueba, porque el "entre nosotros sabemos qué" pesa menos que un paquete de cabritas...tamos de acuerdo en que fueron muchas fechas, pero de que merecía algún tipo de castigo, sí que lo merecía y al club tb por prestarle ropa....

...por lo demás si es por vernos la suerte entre gitanos, encuentro ultra care raja sus acusaciones sabiendo que la historia del colo está llena de eternos "errorcitos a favor de ellos" y una tremenda mano blanda cada vez que se han mandado una cagada como club....