[01-12-15] Mauricio Pinilla, a lo Alexis: quedaría fuera por lesión hasta el próximo año

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 1 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    La prensa italiana reportó la inflamación de la rodilla derecha del delantero chileno de Atalanta, que podría marginarlo hasta por los cuatro partidos que le restan en 2015.


    [​IMG]


    El año parece haber terminado de forma anticipada también para Mauricio Pinilla. Al igual que Alexis Sánchez, quien mañana sabrá de la gravedad de una lesión con olor a desgarro que lo dejará al margen un buen rato, el delantero de Atalanta sufre de molestias en la rodilla derecha, que lo mantendrán fuera de las canchas hasta el próximo año.


    Según reportó la prensa italiana, el delantero formado en Universidad de Chile se lastimó el sábado pasado, en la premvia de la visita del equipo bergamasco a la Roma. Los exámenes descartaron compromiso ligamentario, pero de todas formas revelaron una inflamación que obligará a que Pinigol guarde reposo en los próximos días.


    De esta manera, el ariete se perderá el compromiso de Copa Italia de mañana ante Udinese y hasta tres juegos de la Serie A: contra Palermo (6 de diciembre), Chievo (13) y Napoli (20). Un pronóstico que dejará fuera al ariete de la Roja hasta el próximo año, cuando el calcio reinicie sus acciones (el 6 de enero ante Udinese).

    En el primer semestre de la temporada, Mauricio Pinilla acumuló 718 minutos en diez partidos de la Serie A, con saldo de tres goles. En Copa Italia actuó en un cotejo y anotó un tanto.






    FUENTE

     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Se están cayendo las estrellas.-
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    X- Oie se lesionó Alexis

    Y- Puta la wea y justo ahora, que mala wn

    X- Oie y tambien se lesionó Pinilla

    Y- La weaaaaa Alexis wn como no te cuidas wn!!!
     
  4. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puta que lata, tremendo delantero
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Una buena noticia para la seleccion
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Que lastima
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Da lo mismo si el pelao nunca lo pone.
     
  8. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    momento de llamar a henriquez, a diego rubio y a nico castillo.... si seguimos así no tendremos selección competente más adelante solamente porque no los dejan jugar.