[01-12-15] Prensa argentina revela interés de San Lorenzo por Gonzalo Jara

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 1 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    97/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El zaguero podría adelantar su regreso de Europa para enrolarse en el futuro equipo de Pablo Guede. "El defensor chileno que juega con las manos", lo bautizaron en Buenos Aires, por su anterior conflicto con Edinson Cavani.
    [​IMG]


    Los inconvenientes que ha tenido Gonzalo Jara en el Mainz de Alemania parecen haber zanjado una decisión. El zaguero podría dejar la Bundesliga y el fútbol europeo en 2016 y así como seleligó con Universidad de Chile, en su nuevo proyecto al mando de Sebastián Beccacece; también levanta interés en Argentina, específicamente en San Lorenzo.


    Así lo reveló la prensa de ese país en las últimas horas. TyC Sports aseguró que el defensor de la selección chilena es una de las alternativas que maneja Pablo Guede, quien aún dirige Palestino pero firmará por el cuadro de Boedo para el próximo año. Lo malo es que en Buenos Aires registran más al chileno por su archivado conflicto con Edinson Cavani en la Copa América.

    "El principal apuntado por el entrenador es el chileno Gonzalo Jara, quien es recordado por protagonizar un incidente con Edinson Cavani en la última Copa América. Actualmente, el futbolista de 30 años de edad se desempeña en el Mainz de Alemania, aunque sería de su interés venir a Argentina para jugar la Copa Libertadores con el Ciclón", indicó TyC Sports.


    Otros medios fueron más osados y aluden al zaguero hualpenino como el "polémico" o "el chileno que juega con las manos". De todas formas, el nombre parece firmepara Guede, a quien hace unas semanas se le vinculó con el defensor de Universidad Católica Germán Lanaro.









    FUENTE

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Ojala si llega
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Pero que no sea otro Fuenzalida más, que sólo figura en la planilla.-
     
  5. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    sería buen refuerzo.
    Para mi jara es de los más sólidos en la selección, ha tenido un crecimiento destacable como jugador.
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    vamos Jarita! a meter dedo en Argentina!
     
  7. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Por la selección , no me gustan que los jugadores vengan a sudamerica, los prefiero en Europa para así mantener el ritmo y buen nivel
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    un equipo con historia, pero creo que es venir a estancarse. Argentina está igual de bajo que el shilean furvol