[01-12-15] Ter Stegen es baja por lesión y Claudio Bravo regresaría al banco por Copa del Rey

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 1 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El Barcelona vuelve a la cancha por los dieciseisavos del torneo español con el arquero germano descartado entre las alternativas y con el chileno ocupando su lugar en el banco debido a la rotación de Luis Enrique que le está dando minutos al joven ibérico en la mencionada competición.

    [​IMG]


    El Barcelona informó que Marc- André ter Stegen será baja en el cuadro azulgrana para el duelo de este miércoles ante el Villanovense por la Copa del Rey debido auna lesión en la rodilla izquierda, lo que significará el regreso de Claudio Bravo a la citación parta el torneo ibérico.

    Sin embargo, el chileno debería ir como alternativa al banco, mientras que el joven Jordi Masip se haría responsable de defender los tres postes tal como en el partido de ida donde Ter Stegen fue el suplente.


    En la previa del duelo la duda consistía en si Luis Enrique mantendría a Masip en la portería como lo hizo a finales de octubre o alinearía a Ter Stegen retomándola fórmula de la Copa del Rey del año pasado.


    De momento no existe certeza de la gravedad de la lesión ni los plazos de recuperación del germano, que el miércoles subsiguiente (9 de diciembre) debería cerrar la fase de grupos de la Champions League ante el Bayer Leverkusen.


    “Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”, informó en el comunicado el club azulgrana sobre la condición del rival de Claudio Bravo por la portería culé.







    FUENTE

     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Qué bueno que allá no tengan miedo de dar oportunidades a todos.-
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Pero la copa del rey no le importa a nadie, lo que esperamos todos es que ataje en la champions.
     
  4. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Q huevea Luis Enrique

    Se le van a terminar yendo los 3 arqueros
     
  5. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    La copa del Rey en España tiene la misma relevancia que la copa Chile acá, así que no es tanto el hecho de que Bravo vaya a la suplencia. Y dicho sea de paso, el lujo que se da el collar de melones de Luis Enrique, tener al mejor arquero de la liga Española en la banca....
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Torneo secundario
     
  7. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo queremos ver en champions
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    es lo mismo que la copa Chile nomas