[01-12-16] Las estrellas que podrían jugar en el Chape tras tragedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos preocupados del futbol y del accidente, y yo solo espero a ver los medios carretes que se van a pegan Dinho y Adriano wn

Ufff Ronaldinho y Riquelme juntos... Gran gesto de estos jugadores, al único que no me lo imagino es a Adriano tiene aspecto de que hasta le cuesta caminar.

Oyeee , oyeeee oyeeee, pero esto no es relevante!! , supieron que el avion no tenia combustible????, que el piloto era dueño de la "aereolina " el cual se estrello ???..con respecto al accidente , solo he leido noticias con referentes a futbol , no a la tragedia en si. en fin...

si y yo escuche tambien en la radio que el piloto de el avion al comunicarse con la torre de control no dijo que no tenia combustible ya que eso seria una "multa" para el piloto o su aerolinea. Al no declarar su falta de combustible la torre de control le dio prioridad a otro avion cercano para que aterrizara, es por esto que el avion de el chape tuvo que dar vueltas antes de poder aterrizar. Lamentablemente nunca pudo aterrizar correctamente. Asi que si lo que escuche en la radio es cierto todo esa tragedia seria culpa del piloto.

Con respecto a la noticia, la raja Dinho.

• Like
Reacciones: teator
chucha quedaron con mejor equipo que antes, estuvo bueno que hayan muerto xD.... (Es un chiste cruel no mas, obviamente es una buena iniciativa para ayudar al club que tan mal lo paso)

o sea sería genial, si bien no están en su mejor momento, la gente iría a ver a estos viejos cracks... habrá que ver en que queda todo esto

También suena fuerte felipe flores :awesomehands:

#FF17

Claro de concretarse esto con las medias figuras, faltaba este delantero jajajajajajaja........

PD: Ronaldinho que gran jugador y junto a Riquelme seria genial verlos juntos, buena iniciativa de estos jugadores si resulta esta iniciativa

• Like
Reacciones: O M E G A
El chape se va llenar de estrellas wn...lo que mas me extraño fue oir noticias del emperador...yo ya lo hacia muerto, era un grande siempre lo compraba en el fifa, al igual que el unico jugador que es tremendamente bueno dentro de la cancha como bueno pal webeo fuera de ella....ronaldinho!!!