Quieren sacar a Messi campeón del mundo a como dé lugar

esta es quizá la última oportunidad.
Aunque no sé, Argentina sí, la sacó linda con este grupo, pero los ché sin Messi no son nada así que deben prenderle velitas a que él esté inspirado en la fase de grupos o la pasarán mal con la complicada Croacia de Modric y los nigerianos que les metieron 4 hace poquito, y si llegan a pasar de grupo ya veo que los vuelve a mandar de vuelta a la casa Alemania, como viene siendo en los últimos 3 mundiales xD
Chuta Perú wn, tan felices que estaban por clasificar, ahora con este grupo yo cacho que les bajó el entusiasmo bastante jajaja... (capacito era el grupo que le tocaba a Chile, con la cueita que tenemos, o quizá el grupo B). Va a ser dulce ver como
Griezmann, Mbappé, Tim Cahill y una ascendente selección de Dinamarca les meten la pelota por buena parte a los peruanos, me da lata por Guerrero, pero bueh... Colombia una vez más con más cuea que Lorena Gálvez, a ver si como en el 2014 cuentan con un James brillante o quizá tan auspicioso no será su panorama. Uruguay debería pasar sin tanto problema su grupo, y ojalá les den un baile al equipo del penca de Pizzi.
Ese Portugal-España papá, fácil un 4tos o una semifinal anticipada.
Pobres cuates, se quieren matar

, a ver si logran algo heroico.
No me entusiasma mucho la cosa sin EE.UU., Italia, Holanda y por supuesto Chile (farraaaaaaaa), pero el Mundial no me lo pierdo ni loco; y claro está que creo que Brasil lo gana. No caminando, pero con relativa facilidad... Alemania y España los tengo en la discusión también.