[ 01-12-2012] Colo Colo ante Unión Española busca Llegar a la final del Clausura chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Borisrecords, 1 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    77
    Va a estar wueno ese partido

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viejo, no hablemos de mitomanía, porque los cruzados llevan años viviendo en un mundo paralelo donde sí son grandes, donde no son segundones, donde tienen hinchada, etc.

Unión no es un grande, pero no están muy lejos de ustedes en cuánto a campeonatos, o a hinchada, algo más de respeto, no por nada es uno de los equipos más respetados en el país.

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

:lol: :lol: nada mas ... como en unos años cambiamos el discurso jaja la uc es grande en Chile y se sabe viejo y si no bueno a ver un poco mas de historia de campeonatos , de partidos de equipos que han ganado mas veces que perdido internacionalmente la calidad de amistosos a los que a sido invitados y que a ganado , una institución solida con estadio propio hace mas de 20 años , y de gente respeto que en sc jamas nadie nos hara de local y el % de gente que no se te olvide que nosotros estamos mas cerca que ustedes de los indios por ejemplos ,,, y ahora sacar las copas cuando hace 2 años para tu club y tu gente no importaban y daban igual :lol: parece que el mundo paralelo es tuyo .

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No he sacado las copas, y nunca lo haré tampoco, me da paja explicar el porqué ya que en otro tema lo hice y escribí bastantes líneas. Bien debes saber que a un hincha de la U (no me refiero a los "2011"), bastante poco le importan los títulos, porque como dijo pasion_cruzada, el amor y afecto hacia una institución va más allá de eso.

Si comprendieras bien, te darías cuenta que a lo que me refiero es que la UC no está tan lejos de la Unión en méritos deportivos, ni en temas de afición, o tal vez de infraestructura para llamar a "ese" equipo en particular, "chico". No he hablado de la U, porque tengo claro que tampoco hemos sido los más ganadores, sólo me refiero al margen que hay entre ustedes y la Unión, el cual es bastante estrecho, como para que algunos hinchas de su club lo llamen así. Si incluso ahora último se ha generado una especia de rivalidad entre ambas hinchadas, un "mini-clásico" podríamos decir.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Dejense de pelear por weaas la catolica sta eliminada de vacaciones dejen de wear a esos wnes
    y mañana lo damos vuelta wn nose como pero ganamo y pasamos a la final!!

6. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la tiene complica el colo.....................

7. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    vamos colo colo wn k la asemo y ganamos wn

8. lokodela12

lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Colo Colo ctmareee!

9. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ojala el colo juegue como estuvo en sus mejores pasajes del semestre, creo que sera un partidazo, no se si el colo lo salga a buscar tan rapido, por el poder de la contra que tienen los dos equipos me parece que se cuidaran un poco en el principio, pero colo colo si o si tendra que salir a buscarlo

10. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    vamos colo colo y callense cochinos ql!!

11. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Decirle equipo chico a la UC ( o a la unión) sin tener estadio es más penoso.

12. Neymar#11

Neymar#11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos colocolo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas