[02-01-17] Henríquez: “Me contactaron de la U, pero espero llegar a una liga más competitiva"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El delantero chileno dijo no estar cómodo en Croacia donde no se ha podido afirmar en el Dínamo Zagreb. Remarcó que hay opciones de volver, pero que su intención es seguir en el una liga de mayor competencia.

    [​IMG]

    Ángelo Henríquez comentó que Universidad de Chile lo contactó como una de las opciones de refuerzo para la próxima temporada. El delantero chileno actualmente defiende al Dínamo Zagreb en Croacia.

    “Sí me contactaron, pero tengo que evaluar diferentes opciones. En enero hay que ver lo que pasa”, explicó a La Tercera.

    El delantero explicó que si bien estaría feliz en el equipo que lo lanzó al profesionalismo, su idea es cambiar de liga dentro de Europa e irse del Dínamo.

    “Le tengo mucho cariño a la U, sé que la liga chilena es fuerte, pero mi meta es poder triunfar en Europa. Empezar con algún equipo en alguna liga de las fuertes de allá, esa es mi meta y estoy cerca de eso. Espero poder llegar a alguna liga más competitiva de Europa pronto”, agregó.

    Henríquez también dijo que no está pasándolo bien en Croacia y que tras ganar la Copa América 2015 con Chile bajó su preocupación por el Dínamo y que espera salir pronto de Zagreb.

    “No, honestamente no (está cómodo). Por eso te digo que espero cambiar pronto. Al principio empecé muy bien, estaba contento, también me estaba yendo bien… Después de la Copa América como que me desconecté un poco del club en cierto sentido y no volví a tener la misma conexión que tuve al principio. Con ese tipo de situaciones uno se complica un poco, se desmotiva un poco. He tratado de buscar, de volver a sentir esa conexión, pero no lo he conseguido”, confesó.

    Finalmente analizó el retorno que vivió Nicolás Castillo en la UC y prefirió no usarlo como base para su caso en particular, igualmente remarcó que necesita salir del Dínamo para estar más feliz.

    “Hay diferentes opciones de relanzar la carrera. Una puede ser volviendo, otra puede ser encontrando… hay que encontrar el equipo ideal y la motivación de uno en lo personal. Puede salir en cualquier lado. A él (Castillo) le sirvió mucho volver a la Católica y lo hizo muy bien este año y yo no sé todavía lo que voy a hacer. Ahora en enero se puede dar alguna posibilidad de salir y encontrar algún equipo donde pueda estar más contento” , cerró.





    FUENTE
     
  2. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pintaba pa crah... pero murio en el intento... que mal
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Otro fracaso de la sub 20 de turquia.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Volver como los otros.....no wei.
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No triunfa en una liga de mierda como la Croata y pretende triunfar en una liga mas competitiva...

    Mejor que se venga y agarre nivel aca.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Jjajaaja las patitas.

    Debiese ver por ejemplo a Castillo que no le tiritó la pera para volver a la UC por un tiempo, recuperar su nivel y volver a partir.
    Ahora se quiere ir a una liga más competitiva que la Croata en donde jamás cumplió. En fin, fuiste bueno...
     
  7. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    estas mas perdido que el teniento bello henriquez...
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Lo mismo decía Nico Castillo, y después de no lograr destacar en Italia ni Alemania, volvió y la rompió.

    Igual, ni cagando yo me arriesgaría volviendo a la U, porque Ángelo necesita resultados, y con un equipo a los tumbos igual es complicado, necesita una mejor base, la Cato sería la mano, pero es muy chuncho y aparte, todavía se cree bueno.
     
  9. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    si esta dando la cachá en la liga croata... pretende ir a una liga mas competitiva? nah... que se baje de la nube este cabro y vea su realidad
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Un muchacho que se canso de vacunar a sus clasicos rivales, obvio no va querer volver xd
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    jajaja que wn mas pajaro, henriquez no llego ni a 20 goles entre 2011-2012 y eso que estaban en racha, si se cansa con eso, significa que se quedo como eterna promesa, en otras palabras Pinilla 2.0.

    Deberia decir la firme nomas, que no esta ni ahi con volver a un equipo que perdio el horizinte hace rato y solo pasa verguenzas.
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Deberia tener mejor orientación,le paso a Castillo y como se fue, como todo un crack, con esto no me refiero de volver a la U pero hacer una vuelta y volver a mostrar si dice estar para equipos o ligas más grandes, tal vez se le subieron mucho los humos