Destacado [02/01/2020] Resultados de los NXT Year-End Awards 2019

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 2 Ene 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.948
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]
    Durante las transmisiones de NXT a través de USA Network, WWE ha celebrado una nueva edición de la entrega anual de premios a lo mejor del 2019 de NXT
    Las nueve categorías podían votarse a través de WWE.com o en Twitter. Las ternas cerraron el pasado 29 de diciembre del 2019, y los ganadores fueron anunciados en el show de ayer de NXT. A continuación la lista con los ganadores en cada nominación.


    [​IMG]

    Ganadores NXT Year-End Awards 2019

    Competidor Masculino del Año
    Adam Cole

    Competidora Femenina del Año
    Shayna Baszler

    Competidor del Año (General)
    Adam Cole

    Tag-Team del Año
    The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O'Reily)

    TakeOver del Año
    NXT TakeOver: WarGames 2019

    Combate del Año
    Johnny Gargano vs. Adam Cole (Dos de tres caídas - NXT TakeOver: New York)


    Rivalidad del Año
    Johnny Gargano vs. Adam Cole

    Luchador Sobresaliente del Año
    Keith Lee

    Futura Estrella del Año
    Dakota Kai

    Fuente: SW y WWE
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.796
    Me Gusta recibidos:
    954
    no se que valor o reputacion o credibilidad tienen los premios anuales a la lucha libre ya que nunca estoy de acuerdo con ellos incluyendo a WON, PWI o la misma WWE. De todas maneras siento que en TAG este año NXT fue debil, UE fueron los unicos que destacaron todo el año (ya que war raiders y street profits se fueron antes). En mujeres fueron mas solidas con Candice Lerae e Io Shirai...pero por sobretodo Shayna que creo que fue una campeona heel que elevo mas que la chucha el titulo, le da 1000 patadas a Ronda Rousey y a mi parecer en el "main roster" podria hacer mucho. En lo que respecto a los hombres Gargano vs Ciampa es una de las rivalidades que mas me han gustado y segun yo nunca otra en NXT me gustaria mas...me equivoque ya que el feudo Gargano vs Cole fue de otro planeta (en lo que respecta a promos y segmentos) ya que si bien dieron tremendas luchas siento que fueron muy WWE a mi gusto (1092380383 near falls despues de 29837932729 finishers) , se nota ahi la mano de HHH que siempre sus grandes luchas terminaban igual finisher, reversal , finisher, reversal y pedigree 1 2 3 gano HHH. Pero sin duda los premios estan bien. Cole tiene materia para ser el gran proximo top heel (ya que no se si Rollins lo mantengan asi) lastima que es muy flaco y ya saben lo que eso significa. Mientras que Gargano tiene materia para ser el gran proximo babyface (podria ser mas grande Bryan) si es bookeado correctamente.
     
  3. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    45
    Estoy de acuerdo con la mayoria . Excepto por lo del evento del año (para mi es NXT Takeover XXV). El resto de elecciones esta bien.

    Creo que Keith Lee, Shayna, Gargano tal vez y UE con un buen bookeo inicial, tendrian un buen futuro en el roster principal. El resto seria mejor que se queden en NXT donde seran bien tratados y donde puedan mostrar su mayor potencial
     
  4. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.948
    Me Gusta recibidos:
    30
    Todos los ganadores merecidos. El 2019 fue el año de Adam Cole sin duda alguna.

    El combate entre Gargano y Cole espectacular, ahora esperar que nos trae NXT este año, ojalá Candice LeRae tenga más protagonismo.