[02/02/11] Pandiani: "Cristiano debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xjuan10x, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nachoo!

Nachoo! Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da cualquier risa los weones que dicen ''MESSI ES HUMILDE Y LA HUEAAA''...
    QUE CHUCHA HABLAN,TE CREO QUE LO CONOZCAN EN VIDA REAL Y WEAS,PERO LO CONOCEN POR LA TELEEEE...Un ejemplo,en la farándula chilena esta llena de gente que se hace buena persona y weas en la T.V,pero en realidad en persona son un A-S-C-O de personas!
    Déjense de pegarle las felaciones al Messi y al CR7 hueón!

Ah,y otra cosa...NO PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE DIGA QUE CR7 ES MAAALO HUEÓN JAJAJAJA,los dos son BUENISIMOS jugadores,no me vengan con hueás.Lo único que le falta a CR7 es (al igual que todo el Madrid es:colectividad en el juego y dejar de pensar ''YO SOY LA ESTRELLA,YO METO EL GOL'' etc...

Obviamente puedo estar rotundamente equivocado,pero es la verdad!
    En una de esas Messi es super humilde,pero no podemos asegurarlo,porque lo conocemos POR LA T.V,no en VIDA REAL !.

Mi papá trabajo por un tiempo en Colo-Colo (que al final lo estafaron como con 1 Palo,obviamente no sacaba nada con demandarlos porque es COLO-COLO,osea PLATA,MUCHA PLATA,buenos abogados,etc),y en ese tiempo que trabajo ahí conoció mucha gente de la U,y otras escuelas,y hablando con algunas personas medias conocidas en esas escuelas un amigo de el que trabajaba en la U, conoció personalmente a Pellegrini y le contó a mi papá que el era un asco de persona,egoísta y si tenia le necesidad de cagar de alguna forma a alguna persona,lo hacia,no tenia ningún problema.Cuando mi viejo me contó eso,quede como extrañado,por que Pellegrini en la T.V se ve super humilde y ''buena persona''...pero al final era como el pico.

Bueno,esa es mi humilde opinión (jajaja la volaíta termine escribiendo el medio texto jajajaja).

2. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    CR7 un modelo que juega futbol

esta guena esta firma
    http://img826.*************/img826/6327/sadasdada.png

3. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi parecer Pandiani no es quien para opinar de "actitudes chulescas"

4. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cr7 que la chupe que aprenda del mejor

5. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    hay weonesp encas, inventos de la prensa y cr7 jajaj
    aguante el rifle pandiani

6. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Tiene toda la razon, tiene que ser mas humilde como Messi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas