[02-02-14]Letal : Con triplete de Paredes Colo Colo goleo y quedo como lider exclusivo del torneo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 2 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Paso a paso que queda mucho todavía, preferiria a Toro por Vilches ya que este último se vio muy flojo cuando lo apuraron y sigue sin convencer, al parecer Flores le ganó la pulseada a Delgado y le queda muy bien el puesto.

Vamos Colo-Colo que no nos para nadie

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    mejorar dicen? este colo colo ha mejorado todo, es otro, lo que falta es tiempo, pero saben lo que estan haciendo y el equipo esta apareciendo y con puntos muy altos, lo demas es trabajo.

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre es bueno que los llamados equipos grandes esten en buen momento, asi el torneo se pone mas interesante, me alegro por el ascenso futbolistico del colo-colo, porque puta que estuvieron mal hace menos de 1 año. Se viene un partido que sin dudas será muy bueno, espero que Union gané y podamos subir en la tabla, pero este CC no es el mismo del año pasado y si queremos ganar habrá que jugar un partido casi perfecto. Felicidades y Paredes jugadorazo

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Si colo colo sigue asi y la u mantiene lo que viene haciendo, ese clasico sera como los que no se ven hace mucho

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    los conchesumadres de byn estan choreando de lo lindo con la recaudacion de entradas, habian pegao 40mil personas ayer en el monumental!! y como chucha x parlantes dicen 29mil una wea inaceptable

la entra no es para nada baratita y deben estar quedando todos los partidos varios millones dando vuelta :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas