Ud. comprende lo que lee amigo macaco?
Al parecer no, y por eso me tomaré el tiempo de explicárselo mi queridísimo primate.
Los premios estaban acordados desde antes con el "honorable" S. Jadue, pero qué pasó?
Jadue se escapó y se choreo, además de copas y trofeos, unos cuantos palitos a media con el pelado Sampaoli; entre islas vírgenes, lavado de dinero y "acuerdos" como el que planteo en mi comentario anterior.
Qué sucede ahora? claro, los jugadores deben ver el tema con la ANFP pero la ANFP no tiene lucas porque, adivina como se perdieron los millones.
R:// Sampaoli y Jadue.
Ahora sí mandril?
que devuelva la plata sampaoli que esta manteniendo a jadue ladrones qliaos se la llevaron toda
El weon embarao
La anfp nunca ha tenido problemas de plata
Este es el tipico ejemplo emblema de como los weones descaraos les meten el pico por el poto como los politicos aprovechandose de problemas anexos a números rojos
Chile gano la copa america, gano la resolucion de nike mas las platas que entraron por todos lados y ahora vienen a decir que no tienen dinero ppffffffff ahora veo que lo del no pagar el agua era solo un voladero de luces para que el borrego se crea el cuento
Hubieron problemas de ingresos de procedencia cuestionable pero nunca que le hayan robado plata a la anfp ni que pagaran grandes deudas ya que como toos saben jadur pago todas las deudas que tenian nise ni como lo hizo pero fue asi
Entonces ahora hablan de numeros rojos para una seleccion semipotencia mundial? Y asi le dicen mafiosos a jadue la marioneta

.Y Sampaoli? bien gracias...
Esos 140 palitos que le pagaron por unas "charlas", como le harían falta ahora a la ANFP, seguramente deben estar 70 palitos en la cuenta de Jadue y 70 en la del pela'o.
Aguante don Sampa, lo kirimos y bánkámos azta el final los der guya!
simio ridiculoEsta zorra llora como si le hubiesen robado plata de su bolsillosimio ridiculo
Y Sampaoli? bien gracias...
Esos 140 palitos que le pagaron por unas "charlas", como le harían falta ahora a la ANFP, seguramente deben estar 70 palitos en la cuenta de Jadue y 70 en la del pela'o.
Aguante don Sampa, lo kirimos y bánkámos azta el final los der guya!
Se lo llevaron en los premios y en lo que pago el colo por el campeonato pasado xd sacate el aji