02/02/18: Católica y San José celebran con lo justo frente a Temuco

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 2 Feb 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un autogol de Guillermo Hauché más un tanto de penal de Luciano Aued le dio el primer triunfo a los cruzados en el Torneo Nacional. Dituro fue figura, pese a gol en contra.

    [​IMG]

    Era el debut oficial de Beñat San José y era el primer partido del Torneo Nacional 2018. Universidad Católica derrotó por 2-1 a Temuco en San Carlos de Apoquindo, en un duelo parejo que tuvo un sorpresivo protagonismo de los visitantes.

    Sin embargo, la apertura de la cuenta, cuando recién iban tres minutos de partido, fue un golpe duro para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli. Un centro de Diego Buonanotte terminó en autogol de Guillermo Hauché para abrir el marcador, y desatar la primera alegría de los fanáticos presentes en San Carlos de Apoquindo.

    El poder ofensivo de los cruzados duró poco. Y es que el entrenador español optó por retrasar sus líneas y se evidenció un equipo más defensivo que generador en el área rival. El contragolpe era el camino.

    Pese a esto, fue la visita quién logró ampliar la cuenta. Cuando iban seis minutos del complemento, un dudoso penal a David Llanos provocó que Luciano Aued no desaprovechara su oportunidad y celebrara el segundo. Los abrazos eran la señal de un equipo que no tuvo un buen cierre del 2017, y que se intenta recuperar en este torneo.

    No obstante, los sureños mejoraron lo suficiente como descontar, y hacer mucho daño en el arco rival. Un disparo de Matías Donoso en el 55' rebotó en el palo y sorprendió a Matías Dituro que anotó en su propio arco. Era la ilusión de Deportes Temuco, y la decepción para el arquero que llegó a reemplazar a Toselli esta temporada.

    No obstante, el portero sacó su mejor versión en los minutos finales del complemento para salvar a Universidad Católica. Tres atajadas notables a Donoso y Mathías Riquero hicieron sacar aplausos en Las Condes, y provocaron el primer festejo del campeonato.


    INFO:

    https://www.google.cl/amp/s/chile.as.com/chile/2018/02/03/futbol/1517616774_703813.amp.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Es buen equipo Temuco, hay que darle mérito y no volverse loco con el cambio de dt en la uc.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pude verlos últimos 20 minutos y sólo vi a Temuco buscar y generar. La Cato debe agradecer a Dituro el no haber empatado este partido.

    Temuco es un muy buen equipo, pero es un equipo chico y ahí estará peleando gran parte del torneo arriba y ya llegando a la mitad descenderá hasta estancarse en el medio.-
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Buen partido por ambos, la Cato pudo mantener ese primer autogol y luego el segundo de penal, pese a que Temuco tuvo las ocaciones más claras, creo la mayor parte de la victoria fue por Dituro que estuvo bien pese a ese gol que le hicieron, si hubieran empatado no seria raro, es el primer partido de ambos asi que luego se vera el funcionamiento de ambos, bien por la cato