02/03/2018: Rueda entrega su primera nómina

Rueda tienes que llamar a Pinilla, Herrera, Beausejour, Pizarro, Lorenzo Reyes (que pasa por un buen momento), a Guerra, a Echeverría, a Araos, Jano Contreras... Ahí puedes tener una columna vertebral sólida...

Además es sabido que los máximos logros de la Selección Nacional es gracias a jugadores de la U. El aporte lo ha hecho la U para engrandecer al país con sus triunfos, como el ballet azul, el mundal del 63, la copa sudamericana y las dos copas america ambas gracias a sampaoli y a los jugadores en su mayoría azules (la segunda igual porque se aprovechó el vuelo de don Sampa).

Colo Colo no existe en la selección chilena, así de simple.

Jajajaja este superó, al hincha de la U que varias veces comentaba payasada, y se descartó escribiendo que había escrito payasadas curao.

Ni le patie la jaula y se persiguio solo jajajajaja :lol:

Que pasa Jorge peñaloza? :lol: por qué te haces la víctima si desde que entraste a este foro solo has venido a putear los tema Colo Colo? Ya te dejaron como weon más arriba así que nada más que decir.

Y anda acusarme nomas, renuncie a mod hace 5 meses solo que el administrador aún no me da la baja, así valla a llorar a la administración me importa un pico.

Podrias moderar los comentarios de ese tipo de usuarios clon, hace rato que el habiente ha mejorado de como era antes a la hora de comentar, y este personaje esta volviendo a tirar mierda gratuita.

El portal y los comentarios mierda quedaron atras , creo que todos hemos aprendido a respetar las opiniones y debatir respetuosamente, los simios ya se fueron del portal, pero se escapo uno!!

Nose si puedas hacer algo TORMUND

• Like
Reacciones: deadrider

Aguante el Pitbull Medel y "Dedito" Jara, que se fusionaron como Gokú y Vegeta y se disfrazaron de arquero para atajar penales que, entre otras cosas, aportaron en la obtención de 2 copas América. Casi nada :lol:

Estos trolles :lol:

Y yo que venia a comentar por el tema y esta todo desvirtuado la idea es aportar si a alguien le guste lo que uno escriba o burlarse como pasa igual (claro pasa siempre y me sumo) pero eso de llegar a buscar el odio como lo dice uno que escribe más arriba con la misma historia ... pa' que poh...O en su vida no lo toman en cuenta y acá se quiere hacer notar

Por el tema Rueda, esta empezando a cambiar las cosas y buscar nuevos jugadores que esta muy bien, eso si el dijo que por parte del equipo titular lo mantendría y por el llamado de esta nomina ira buscando nuevos cambios y se pueden ir sumando o cambiando en el camino que los ira haciendo jugar con equipos tal vez nacionales y eso es lo mejor, así llegar con un nuevo equipo para su primer objetivo la copa america del año que viene

¿El troll sigue llorando? Será que mañana vuelve a clases el colegial culiao que primero llegó parao' a choro, puteando a diestra y siniestra, y ahora que lo tenemos arriba de la mesa se hace la víctima, el caballero, el que debate y el centrado :lol: :lol: :lol:

Debió quedar traumado que en el foro Refugioazul restringieran la creación de nuevas cuentas pa' que este enfermo conchesumadre falto de atención siga creándose cuentas para trollear, que viene a este peladero en decadencia a perder su inútil tiempo :lol:

¿Qué fue primero, Jorge Peñaloza? Pues ahora es Germán Lacámara...

Les tengo una noticia a los que no saben, los mods principales del Refugioazul (el foro del cual este troll está despechado como maricón que no se lo culiaron) son Paipazo (nombre real, Jorge Peñaloza), Cucho (Cristián no sé cuánto), Felipe (Felipe Velásquez) y Joker Azul (¡¡¡¡GERMÁN LACÁMARA!!!!) :XD: :XD: :XD: Saquen sus propias conclusiones, si estos trolles culiaos no son ni ingeniosos, como para que uno no los cache...

Me sorprende que siga activa su cuenta, los mods de aquí son harto ineficientes igual; porque luego de crear un tema en el subforo LGBT con fotos y textos que invaden la privacidad de externos tiempo atrás, ahora se crea una cuenta clon suplantando a otra persona sin su consentimiento, cosa que es digna de ser denunciada a la PDI cibercrimen. Pero bueh, qué más se le puede pedir a un esquizofrénico como este troll.

Que siga su circo mientras pueda.

• Like
Reacciones: deadrider
Y por qué me va a moderar él, si ya no es mod? Seguramente no soy el primero en tener problemas con este tipo, que banea o modera por trollear (él mismo dijo, por si sabes leer, que renunció a ser mod)... Simplemente se está mandando las partes y divirtiéndose en el foro (lo más probable es que no tiene nada más que hacer).

Así que , les insto a que denuncien a Tormund, el anti moderador, porque el ya no es mod, y por una equivocación de portalnet, sigue ejerciendo como tal haciendo lo que quiere.

Tranquilo hijo , eres muy evidente , se supone que eres un user nuevo, pero te la sabes toda!! por ultimo se consecuente para mentir.

Y por qué me va a moderar él, si ya no es mod? Seguramente no soy el primero en tener problemas con este tipo, que banea o modera por trollear (él mismo dijo, por si sabes leer, que renunció a ser mod)... Simplemente se está mandando las partes y divirtiéndose en el foro (lo más probable es que no tiene nada más que hacer).

Así que , les insto a que denuncien a Tormund, el anti moderador, porque el ya no es mod, y por una equivocación de portalnet, sigue ejerciendo como tal haciendo lo que quiere.

Jajajajajajajajajaja y como va el costanera torre haarp? Cuando se nos vienen los temporales

Paren de pescar al profe de la Inaf, patetico y ridículo, puro dando jugo en un tema de la selección...

En cuanto a la nómina, creo que algunos faltaron... Pero me gusta la idea de recambio...

Usted es moderador? E incita a que me molesten?

Yo no se porque me confunde con xkaxis, yo soy nuevo acá y usted me falta el respeto mediante la calumnia (además de avivarle la cueca al resto).

Usted se supone que modera, pero me hace bullying. Debería estar adviertiendo a todos los que me han insultado como AraSep que se nota que es un tipo intolerante de derecha.

Es una crítica constructiva.

no amigo, no te confundimos. creemos que eres mas penoso.
típico pendejo penoso que quiere ser popular en el portal.