Destacado 02/03/2018: Rueda entrega su primera nómina

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 2 Mar 2018.

  1. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Jajajaja este superó, al hincha de la U que varias veces comentaba payasada, y se descartó escribiendo que había escrito payasadas curao.
     
  2. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Bien Rueda, te tengo caleta de fe.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Podrias moderar los comentarios de ese tipo de usuarios clon, hace rato que el habiente ha mejorado de como era antes a la hora de comentar, y este personaje esta volviendo a tirar mierda gratuita.

    El portal y los comentarios mierda quedaron atras , creo que todos hemos aprendido a respetar las opiniones y debatir respetuosamente, los simios ya se fueron del portal, pero se escapo uno!!

    Nose si puedas hacer algo TORMUND
     
    A deadrider le gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    Aguante el Pitbull Medel y "Dedito" Jara, que se fusionaron como Gokú y Vegeta y se disfrazaron de arquero para atajar penales que, entre otras cosas, aportaron en la obtención de 2 copas América. Casi nada :lol:

    Estos trolles :lol:
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y yo que venia a comentar por el tema y esta todo desvirtuado la idea es aportar si a alguien le guste lo que uno escriba o burlarse como pasa igual (claro pasa siempre y me sumo) pero eso de llegar a buscar el odio como lo dice uno que escribe más arriba con la misma historia ... pa' que poh...O en su vida no lo toman en cuenta y acá se quiere hacer notar

    Por el tema Rueda, esta empezando a cambiar las cosas y buscar nuevos jugadores que esta muy bien, eso si el dijo que por parte del equipo titular lo mantendría y por el llamado de esta nomina ira buscando nuevos cambios y se pueden ir sumando o cambiando en el camino que los ira haciendo jugar con equipos tal vez nacionales y eso es lo mejor, así llegar con un nuevo equipo para su primer objetivo la copa america del año que viene
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    si, hay que llamarlos para su retiro....
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿El troll sigue llorando? Será que mañana vuelve a clases el colegial culiao que primero llegó parao' a choro, puteando a diestra y siniestra, y ahora que lo tenemos arriba de la mesa se hace la víctima, el caballero, el que debate y el centrado :lol: :lol: :lol:

    Debió quedar traumado que en el foro Refugioazul restringieran la creación de nuevas cuentas pa' que este enfermo conchesumadre falto de atención siga creándose cuentas para trollear, que viene a este peladero en decadencia a perder su inútil tiempo :lol:

    ¿Qué fue primero, Jorge Peñaloza? Pues ahora es Germán Lacámara...

    Les tengo una noticia a los que no saben, los mods principales del Refugioazul (el foro del cual este troll está despechado como maricón que no se lo culiaron) son Paipazo (nombre real, Jorge Peñaloza), Cucho (Cristián no sé cuánto), Felipe (Felipe Velásquez) y Joker Azul (¡¡¡¡GERMÁN LACÁMARA!!!!) :XD: :XD: :XD: Saquen sus propias conclusiones, si estos trolles culiaos no son ni ingeniosos, como para que uno no los cache...

    Me sorprende que siga activa su cuenta, los mods de aquí son harto ineficientes igual; porque luego de crear un tema en el subforo LGBT con fotos y textos que invaden la privacidad de externos tiempo atrás, ahora se crea una cuenta clon suplantando a otra persona sin su consentimiento, cosa que es digna de ser denunciada a la PDI cibercrimen. Pero bueh, qué más se le puede pedir a un esquizofrénico como este troll.

    Que siga su circo mientras pueda.
     
    A deadrider le gusta esto.
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Tranquilo hijo , eres muy evidente , se supone que eres un user nuevo, pero te la sabes toda!! por ultimo se consecuente para mentir.
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Jajajajajajajajajaja y como va el costanera torre haarp? Cuando se nos vienen los temporales
     
  10. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Paren de pescar al profe de la Inaf, patetico y ridículo, puro dando jugo en un tema de la selección...

    En cuanto a la nómina, creo que algunos faltaron... Pero me gusta la idea de recambio...
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    no amigo, no te confundimos. creemos que eres mas penoso.
    típico pendejo penoso que quiere ser popular en el portal.
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    German Lacámara: el nuevo xkasis del portal pero mas penca y fome me denuncio y bloqueo jajajajajajajajaja weon penca y patético.