02-04-16 - El Real Madrid gana 2-1 el clásico y hace añicos el invicto del Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema DejaNxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy partidario de ni uno de los dos pero el Madrid demostró fútbol, categoria y contundencia. Creo que Bravo en un gol se aweono pero el gol mal anulado a Bale fue un robo gigante y llega a dar verguenza en ese torneo de 3 equipos

En la primera rueda el barcelona le ganó por goleada 4-0 al real madrid de visita en el bernabeu, ahora ganó el real madrid de visita por 2-1 en el nou camp, están parejos en esta liga con 1 triunfo para cada uno, pero a pesar de la derrota en el clásico el barcelona sigue siendo el mejor equipo de españa, es el puntero y tiene 7 puntos de ventaja sobre el real madrid, y por eso el barcelona solo depende de si mismo para ser campeón.

hi-res-29aa4f96a28cccf3c4ddcec64b56c7a6_crop_north.jpg

Última edición:
9999_20160210H3zAQM.jpg

El hecho de perder un partido con el real madrid no afecta en nada la gran carrera de messi , solo tuvo un mal día y además el barcelona sigue siendo el puntero de la liga con 7 puntos sobre el real madrid

messi no funciona si no en el barcelona me parece un exceso la cantidad de balones de oro que tiene...

Nadie es invencible XD no porque pierda este partido el Barca va ser mierda , el proximo partido fijo marcan 4 ajajaj

quise que ganara el real solo por los weones apestosos que pasan ladrando que el barca es invencible y la msn son la mejor delantera... la bbc marco 1 cada uno, que a bale le hayan mal anulado uno es otra cosa..

Mal por bravo, pero ya me tiene chato el Barcelona, sobre todo por el dienton culiao. El real le paso por encima en el segundo tiempo, bloqueo a los únicos 3 que generan peligro, contraataques rápidos y efectivos y Cago barcemoda.

En la primera rueda el barcelona le ganó por goleada 4-0 al real madrid de visita en el bernabeu, ahora ganó el real madrid de visita por 2-1 en el nou camp, están parejos en esta liga con 1 triunfo para cada uno, pero a pesar de la derrota en el clásico el barcelona sigue siendo el mejor equipo de españa, es el puntero y tiene 7 puntos de ventaja sobre el real madrid, y por eso el barcelona solo depende de si mismo para ser campeón.

hi-res-29aa4f96a28cccf3c4ddcec64b56c7a6_crop_north.jpg

Ya pero sin llorar po weon!!:lol::lol::lol: