[ 02-05-11 ][Cristiano echa de menos Manchester

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por borisx7, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cristiano echa de menos Manchester

    [​IMG]

    [​IMG]



    Sir Alex Ferguson cenó el miércoles con su mánager


    Cristiano Ronaldo ya no es intocable en el Real Madrid. Jose Mourinho lo castigó el sábado dejándolo en la grada por haber criticado el fútbol defensivo blanco ante el Barça. Estas palabras no fueron comentadas por el técnico portugués, pero el hecho de no convocarlo para el choque frente al Real Zaragoza es una muestra clara de que las relaciones entre él y CR7 ya no son idílicas. Ese factor puede ser clave para que el jugador pueda abandonar este verano la disciplina blanca. El Manchester United podría ser su próximo destino. Cristiano mantiene una excelente relación con Sir Alex Ferguson con el que habló después de la ida de las semifinales de la Champions League ante el Barça.


    [​IMG]


    El jugador luso nunca ha ocultado que para él, el entrenador escocés es "como mi padre" y el técnico nunca ha ocultado su cariño y admiración por Cristiano al que incluso puso por encima de Leo Messi. A pesar de que Sir Alex Ferguson afirmó ayer que "es muy difícil" que Cristiano regrese a Old Trafford, en ningún momento negó que no esté descartada esa posibilidad. "Tuvo grandes momentos aquí, pero está ahora en un gran club", añadió el entrenador del Manchester United que, si no pasa nada raro, será el rival del Barça en la final de Wembley del próximo 28 de mayo.


    [​IMG]


    La posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a la disciplina del United empezó a fraguarse el pasado miércoles tras la derrota del Madrid ante el Barça y las posteriores quejas del portugués. Tras ese episodio, Sir Alex Ferguson estuvo cenando en un conocido restaurante de Madrid tras presenciar en directo el choque. Su acompañante en esa cena fue Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo. Seguro que ambos hablaron del presente y del futuro de un jugador que ya ha empezado a dar muestras de que añora Manchester.


    [​IMG]



    [​IMG]


    FUENTE:



    genial no? =P

    :elaporte:
     
  2. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    3
    como no a estar aburrido si en el real madrid no gana nada...
    por el bien de el..mehor se va a manchester united...
     
  3. Larrymoe.

    Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca debería haberse ido.
     
  4. francohead

    francohead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    En todo caso, fue a bajar su nivel al real.
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    yo cacho q nadie quiere a ese wn del mou-se( es como el fantasma figueroa)..... tiene razón cr7 si el wn siempre a dicho q no le gusta el juego raton, aparte de la personalidad q tiene..... pero lo del partido del otro dia yo cacho q solamente lo cuido para el martes contra el barca, no creo q sea un castigo...
     
  6. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    en todo caso como dijeron mas arriba
    nunca debio haberse ido del manchester...
    pero los billetes mandan...
    vale x la noticia
     
  7. sheloandres

    sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    de qe billetes me hablai ..si ser jugador del real madrid es el sueño de todo futbolista
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    no debio haber salido del manchester !
     
  9. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deberia volver al Manchester , recuerdo haber escuchado a Ferguson que lo recibiria con los brazos abiertos . Nani y Cr7 por las bandas del Manchester ...
     
  10. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    de todo futbolista... naah!
    hay jugadores como sanches que sueñan kn la premier, mas especificamente con el M.U
    no generalize compadre.. el real ya no es lo que era antes esta pasando x una etapa muy dificil
    como el boca,liverpool y milan :B aunk los dos ultimos estan respirando este ultimo tiempo n.n
     
  11. seeeking

    seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    me cae como las weas este wn pero es bueno ... y como todo jugador bueno que se va a el real madrid se hecha a perder
     
  12. hectorivera

    hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente cn la llegada de mourinho al real a cristianono no lenayuda para nada, mourinho es muy defensivo para jugar ( por no decir raton xD) y esa wea no le cae a ronaldo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas