02-05-15 U. de Concepción derroto de local 2-0 a Universidad Catolica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 2 May 2015.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    2x0 para el equipo numero 2 de chile y mas segundon de todos los tiempos :lol:
     
  2. carlos uc

    carlos uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da risa que cada vez que hay una noticia de la cato, salen todos menos de la cato a hablar, estan esperando que la cato quede segundo pa desahogar y pasar las penas de sus equipos.
    Si bien la uc hoy no jugo a nada y el equipo que puso era improvisado, se debio ganar por la gente, por esa hinchada que alento siempre y por lo logrado este campeonato, levantar un equipo muerto sin identidad de falcioni, a un equipo en desarrollo de mario salas. para el hincha de verdad no es tema salir segundo. el tema es la identificacion de los jugadores con la camiseta (como costa, llanos, muñoz, ramos, constanzo, cordero), tema la mierda de dirigentes, tema el al trabajo de buljubasich en la contratacion de jugadores. Eso es tema.
    Pa las zorras, madres, y to equipucho que por ahy habla, es tema que la cato sea segundo, para burlas y was asi. cosas sin importancia y relevancia. Prefiero un equipo que pelee siempre en lo alto y hasta el final que un equipo que muera en la mitad del torneo.
    Eso aguante la uc que si las cosas se hacen bien el torneo que viene es nuestro.
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    era como obvio que iban a perder para no salir segundos
     
  4. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan como si católica fuera el manso equipo.. de 16 partidos ganamos solo 8 wn!!! como chucha ibamos a ser campeones así.. cone sa defensa!! hoy un equipo nuevo.. una lata terminar asi!! muchos comentarios dicen SE DEJO PERDER!!

    vieron la wea de partido ??
     
  5. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo otro!! Que linda la hinchada que apoya y apoya en las malas y remalas!! Se lleno en todo los partidos de local!! Y este ultimo partido la gente del sur lleno la galeria visita del cap!!
     
  6. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJJA concepcion pu wn!! ajaj
     
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    pierden 2-0 el 2 de mayo cerca de las 2 de la tarde :lol: si seran yetas estos saco wea loco AJAJAJJA
     
  8. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Con una defensa así era casi imposible salir campeón, así que hay mucho que mejorar el otro semestre. Lo bueno es que el comandante supo hacer jugar a un equipo que el semestre pasado jugaba a nada, toda la fe en Salas.-
     
  9. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Culiaos pencas :lol:
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    weones pendientes de la cato every where.. vayan a leer noticias de sus cagas de equipos :lol:
    en lo que respecta al partido, puta la wea fome y mala.. no se si se habran dejado ganar o no pero lo que yo vi es que hay varios weones que se tienen que ir pa la casa
     
  11. Fossil

    Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea y católica no quedo segundo??

    Como dijeron más arriba, se dejaron perder los malos culiaos
    XD
     
  12. alegarikous

    alegarikous Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Daba lo mismo este partido, ademas la u de conce siempre nos complica asi que era de esperar que perdieramos con esos wnes, la liguilla demas la ganamos pq nos enfrentaremos a puros muertos.