se vei venir q perdian en calama eso era seguro no juegana nada y no son nada COBRELOA vs COLO COLO 15.00 HRS. TRANSMISION EN VIVO WWW.PUNXISPORTS.TK [/quote]
a todos los weones de colococo....les volvimos a meter la pelota en la raja....y eso que despues no quisimos hacerles mas goles wn era pa otra de esas goleadas.....weon matence....mazale, chantagol, malanza todos esos weones son mas malos que la chucha sobre todo mazale...verguenza ajena wn...si se creen grandes echen a todos esos weones..la cagaron wn el equipo qliaoi malo..en too caso ni con el negro la hacian
No me da rabia la derrota, ni quedar fuera de play off.... Lo que me da Rabia wn es que no mojan la camiseta wn! Exeptuando a Mena, Salcedo, Millar, Carranza, Gazale y Lucas el resto deja mucho que desear! slds
ajajajajajaj y estos equipos chicos se agrandan ajajajajaja y cuando el colo anda obteniendo triunfos ni un weón habla ! ajajajajajaja Campéon en tu cara! Aguante Colo colo y toda su gente !
Pucha, otra derrota de un equipo que se esta hundiendo por sus propios conflictos internos El 1er tiempo fue bastante bueno, los dos equipos poniendo un 100%, un gol anulado de chamagol (exchamagol) al final de este periodo. el 2do tiempo Gazale que tuvo más actitud que Carranza y chama, fue sustituido por Yashir Pinto (un jugador muy inmaduro todavía para el cacique), la lesión de Muñoz que corto el ritmo del juego, la expulsión de Jara (mandenlo a la U) y el cansancio del equipo mató toda ilusión ante un equipo que crecío con la entrada de su figura (R. Mannara) que convirtío un gol y participo activamente en el 2do gol de Cobreloa Esto dejo a Colo Colo murimundo en este apertura, un equipo que se pudrío con las luchas internas.
a este equipo le falta alma, no humildad jugadores traidores hijos de 1000 putas!!!!! los jugadores van y vienen,COLO COLO es eterno VAMOS COLO COLO HASTA lA MURTE
?????? si sabes que uds quedan eliminados en 4tos de final! ya po te compro las entradas o no??? te las mando a tu casa con dedicatoria si quieres!
weon es como te decia la otra vez, yo se q no tay choreado pq creo q preferias q hoy el colo perdiera, q kede fuera de Play offs, pero q esto mismo ayude a sacar a todos los vagos q tienen en el plantel, la dura wn q me da lata q el colo haya perdido, pq keria jugar de nuevo en play offs contra uds, es mas atractivo y mas competitivo y motivacional q jugar x ejemplo contra Curico S Morning o Audax .... a diferencia de varios aca, al menos yo no le tenia miedo al colo en Play Offs, miedo a nadie en realidad, solo respeto a la U la UC y U Española ... puta me da lata la derrota del Colo pero ojala q despues de esto saken a todos esos weones irresponsables, salvo Salcedo Y Lucho Mena slds