[02-06-11] Invencibles: La Calera sacó ventaja ante la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 2 Jun 2011.

1. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de la expulsion de Mirosevic, me sorprendio ver a los jugadores de la uc tan descontrolados wn.

2. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

por lo mismo po weon.!

bueno por caleraaa

3. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cancha culiaaaa pencaa pero jugaron bien weon pizzi culiao wn ke xuxa poni a ekipo mixto wn si estamos en semis por mirar en menos a la calera nos ganaron weon colocando a un ekipo no titular ..ahora el domingo dificil porke calera va estar colgao en el arco los once jugadores todo el partido pero bueno es nuestra casa nuestra gente y estamos acostumbrao darlo vuelta y es obvio tenemos mucho mas ekipo la final nos esperaa......

AGUANTE CATOLICA EL DOMINGO LO GANAMOS....

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no ahi gol de visita , si la uc hace uno deja el global 2-2 y no ahi ni penales ni alargue pasa el de mejor posicion en la tabla general del apertura que es la uc , pasa.

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ah mierda!!! una pregunta ya que no ví el match,,, ¿estaba tan mala la cancha?

bien por calera!!!

6. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta wn, al Final como se dio el Partido termino siendo un Resultado bueno wn
    Expulsiones super Tontas wn y Calera jugo muy Inteligentemente, Pero tengo toda la Fe que lo damos vuelta el Domingo wn

7. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Es que viendo como jugaba tu equipo, todos a excepcion del colo juegan al ataque

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien Calera... Mal la Catolica que se desespero y empezo a repartir patadas para todos lados, en San Carlos sera distinto pero ojo que si Calera juega como lo Hizo en Santa Laura el Fin de Semana a cuidarse Cruzados... Del arbitro no hablare ya que cada vez me decepciona mas el referato Chileno no se si es idea mia pero los arbitros entran medios nerviosos... La cancha? esa sera la excusa barata de todo hincha de la franja...

9. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    LA responsabilidad la tiene pizzi como pone a calandria wn y a pizarro si el sabe que los titulares son otros, mas en estas instancias. Yo no menosprecio al contrincante Calera por que hicieron partido ordenado, estrategico y lo mas importante trabajaron en ekipo.

Ahora a ganar en casa y esoo po, ke ma hay que decir...

AGUANTEE LA UCC CTM!!!

10. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La Calera v.s la U la final :santo:

11. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

mmm, te gustaria.. pero no xD
    el bi es para la UC..

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Hasta el momento no he leído a nadie de la UC indicar que perdimos por la cancha, lo único que se menciona incluyendo a hinchas de otros equipos es que la cancha es horrible y no se puede jugar una semifinal en una cancha de esas condiciones. No recuerdo haber visto a los volantes de la UC hacer tan malos pases y perder tantos balones en el control de éste. Lo mismo le hubiese pasado a otro equipo. Pero ya no se saca nada con reclamar esto, este partido se da vuelta si o si en San Carlos. Ahh y no me preocupo por lo que pasó con la española, tenemos mucho más variantes que ellos.

Saludos.