[02-06-16] Corte declara admisible recurso presentado por Deportes Valdivia en contra de la ANFP

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Tatayaya, 2 Jun 2016.

  1. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    [​IMG]

    La Corte de Apelaciones de Valdivia declaró admisible el recurso de protección contra a ANFP por la millonaria cuota que tendría que pagar Deportes Valdivia para acceder a la competencia de la Primera B.

    El recurso fue presentado por políticos de la zona afiliados al club, a fin de que se declare la ilegalidad y arbitrariedad del acuerdo del consejo de presidentes, que impone al equipo pagar 1.300 millones de pesos como condición adicional para participar en el torneo de fútbol profesional de primera B en la temporada 2016-2017.
    Según se indica en el recurso, no existe un documento escrito en el que se especifique el monto a pagar por Deportes Valdivia.
    Asimismo, se dio a conocer que se solicitó un informe a la ANFP respecto de esta situación.
    Mañana se conocerá si el recurso de no innovar es considerado por los ministros del tribunal de alzada de Valdivia.




    fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-deportes-valdivia-en-contra-de-la-anfp.shtml



    OJO que si se llega a concretarse este escenario. la selección chilena podría quedar fuera de la copa bicentenario ademas de una sanción por parte de la FIFA. Ya que la FIFA prohíbe la intervención de la justicia Ordinaria .

    no es la primera vez que la FIFA amenaza a la ANFP

    http://www.emol.com/noticias/deportes/2009/11/26/386698/caso-rangers-fifa-da-ultimatum-de-72-horas-a-la-anfp.html
     
    #1 Tatayaya, 2 Jun 2016
    Última edición: 2 Jun 2016
  2. Carsa-77

    Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    cagaron no mas los sinverguenzas de la ANFP, el torreón no debe porqué andar financiando a los perdedores de Barnechea y regalarle plata a los equipos de la B con esos 1200 millones de pesos. Se están paseando a una región entera con esa cifra, en el club hay series menores que necesitan apoyo, junto con iniciativas de club mas el primer equipo. Menos mal que la hueá es deporte y se premia a quien gana po... bonita la weá

    Salah ql, irresponsable, y eso que fuiste futbolista y entrenador. Care raja
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    De mal en peor
     
  4. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    22
    Estimado, estos concha de su madre no quieren perder pan ni peazo los giles qliaos, se pasan por la raja a los equipos que vienen subiendo, se llenan los bolsillos de plata los weones, si la resolucion es favorable a Valdivia espero que estos hijos de puta no tomen represalias contra D. Valdivia.
     
  5. riilke

    riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    8
    lástima que se llegue a esto pero está bien, piden solvencia económica pero primero paguen 1300 millones o_O.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo mejor que pudo ocurrir con todo esto del FBI, la FIFA y la CONMEBOL es que los clubes y gente relacionada al fútbol ya le perdieron al miedo a esa pelotudez de que el fútbol no se puede llevar a tribunales, lo que se traducía que los que manda podían hacer lo que les daba la gana.

    Salah no es muy distinto a Jadue, al menos Jadue robaba para el. Salah es lo mismo, pero con menos dignidad, esta ahi para poner su cara de imbecil para que otros roben.
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    claro la fifa con esa clausula qla de q la justicia ordinaria no podia intervenir en la del futbol hacian q por miedo a perder el deporte rey no se metiera y dejaban libres a los corruptos y mafiosos de la fifa
    hata q los gringos intervinieron ya q ese no es su deporte rey,
    ahora con esos datos se dieron cuenta de q dep. valdivia puede apelar a q la anfp les de un trato justo amparado en la justicia ordinaria y no a la de la mafia de la fifa
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Que bueno, si es necesario que chile se quede sin copa centenario para que los sinvergüenzas de la anfp se den cuenta de la caga que se estan mandando, que suceda.
     
  9. Azhazel

    Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente, no me interesa mucho que Chile se quede fuera de una copa si el bien que se hace es más grande. Aguante D. Valdivia!
     
  10. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es simplemente una verguenza lo qe esta sucediendo con Deportes Valdivia, que se tenga en duda su participacion en la primera B cosa qe gano dentro de la cancha, producto de las lucas, por lo qe el futbol chileno es solo de algunos
     
  11. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    sinvergüenzas por todos lados, en toda índole de empresas
     
  12. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso lo hacian para meter miedo nomas porque se supo que nunca hubieron sanciones reales
    ademas que en este caso esta demandando no el club asi que la anfp esta sonada.
    me sorprende leer que no habia documento que acredite que tienen que pedir esa plata, asi que la anfp cago a pedna nomas
    se entiende jadue hizo todo trucho y sin papeles