[02-06-16] Messi: Confiaba en mi papá, jamás pensé que me podía estafar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 2 Jun 2016.

1. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5

La máxima figura del Barcelona debió declarar ante la acusación por fraude fiscal en España, oportunidad en la que adujo que no tiene ninguna responsabilidad, puesto que confiaba en sus asesores y sólo se dedicaba a firmar los documentos que le entregaban su padre y los abogados.

A cuatro días del debut de Argentina en la Copa América Centenario ante Chile, la máxima figura de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, se encuentra en España declarando por el fraude al fisco del que se le acusa, sobre el cual el astro del Barcelona indicó que no tiene responsabilidad alguna.

“Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá y en mis abogados y no tenía ni idea de nada. Confiaba en mi papá, como dije antes, obviamente es mi papá y jamás se me pasó por la cabeza que me podía engañar o estafar a mí”, declaró la ‘Pulga’.

La defensa del zurdo siguió al sostener que “yo firmaba porque él me lo decía, porque confiaba en él y los abogados decían que lo hiciera de esa manera. No sabía dónde iba la plata ¿Los derechos de imagen? No sé nada de esos temas y, sinceramente, nunca me interesé por eso”.

Messi indicó también que “lo único que sabía es que firmábamos acuerdos con determinados patrocinadores, por una cantidad determinada de dinero y yo tenía que hacer anuncios, fotos y cosas de esas, pero sobre el dinero y dónde iba no sabía nada de eso. Yo confiaba en mi papá y los abogados nos decían que lo hiciéramos así”.

Se espera que este viernes 03 de junio exista una resolución en el caso, tras lo cual el ’10′ de Argentina espera poder volar a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del técnico Gerardo Martino.

2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    no me gusta muxo este weon pero vi y escuche su declaracion y le encontre razon
    el solo se dedica al futbol y asu vida y las finanzas las planifica su padre con los abogados y contadores
    es obvio q siendo la figura paterna quien administre su dinero, iba a confiar en el
    pero ya sabe q el dinero gobierna al mundo y ni en su padre ya puede confiar

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no le creo ni mierda, con mayor razón si es el papá van a planear sus hueas truchas

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    igual haria lo mismo, si tengo tanta plata por que preocuparme por weas legales, le pago a un abogado que administre todo. Tubo mala cuea nomas

5. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    shuuuu
    que te cague la familia es lo peor, no me imagino como debe sentirse. (en el caso que sea cierto)

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    deve estar pal pico yo me olvido que tengo papa y lo cago si no puedo meterlo en cana lo dejo botao en españa sin un peso q vea como se vuelve a rosario el kl

7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Una lástima esta situación para Messi.
    Messi jugando fútbol...extraordinario...da lo mismo su nacionalidad....
    Messi por otro lado...no tiene mayor educación... confió en SU PADRE! y quienes le rodeaban.... y por que no iba a hacerlo??
    Lamentablemente.. EL es responsable ...y nadie más.. aunque alegue inocencia e ignorancia tributaria... ante el fisco....
    NO TE METAS con los dineros del fisco.. aun sin saberlo...no importa el país...saldrás perdiendo..

8. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Q es weon este

Obvio q sabia po loco como tan jil, pero tiene q decir eso para defenderse y no irse preso

9. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Se metió en el manso Kilombo esta pulga.

10. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    vil dinero

11. atlonx2

atlonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Que onda, en esta wea comentan puras inocentes palomitas???.

12. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Nah, no le compro mucho al weon este, pero uno no esta en los zapatos de los protagonistas, asi que nadie aqui puede asegurar nada, la unica wea segura aqui es que uno de los dos weones es bien maricon, o quizas si estan coludidos, y el viejo le dijo al hijo que le echara la culpa y se hiciera la blanca paloma no mas, si el que gana las lucas en definitiva es Messi.