[02-06-16] Gündogan, primer fichaje del City de Guardiola

~ Seb Roczen

Usuario Habitual nvl.3 ★
12 Jul 2013
40.697
7
187
San Clemente, CA
El City habría pagado 25 millones de euros al Dortmund

14648549586416.jpg


lkay Gündogan ya es jugador del Manchester City y se convierte en el primer fichaje de Pep Guardiola en el club inglés. Aunque las cifras no son oficiales, el City habría pagado alrededor de 25 millones de euros al Borussia Dortmund.




 
Última edición por un moderador:
nunca entendi a pellegrini, compraba puros defensas por 40m siendo que tenia las plazas cubiertas o mejores más baratos y en posiciones ofensivas donde más le faltaba un crack que acaompañara a aguero el City traia poco y nada.
 
Le faltan como 5/6 jugadores si, si es que quiere parar un plantel decente, empezando por un buen par de laterales, porque los 4 que tiene son unos conos.

En todo caso aunque se refuerce bien, a Guardiola le irá mal en el City, al menos así lo creo yo.
 
Guardiola fracasara en el city, ya fracaso en el bayern, pero en el city no va a ganar nada, bueno alguna copa de carton como una fa cup solamente.