[02/06/2013] No se mueve: Cobresal mantuvo la categoría

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 2 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    283
    a cobresal no lo baja nadie jajajajja muy bien por ellos

2. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

WJAJAJAJAJAJAJA
    xD

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ni el bayer munich seria capaz de ganarle a cobresal en una promocion

4. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que el próximo torneo lo juegue para ganarlo y no para no descender

5. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien x Cobresal y x el norte, y tanto que webean con que ese equipo no tiene hinchada y estadios vacios, prefiero uno que se pueda ir en familia a uno lleno de pasteros y traficantes de tablón.

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Está bien, eso lo sé, pero no todos los campeonatos po', deberían acordarse de jugar algunos meses antes y así dar un buen papel.

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    cobresal qlio,ojala que en el proximo torneo mejore su campaña y no tenga que volver a jugar esta liguilla.

Pd:queria que curico subiera,leva mucho mas publico que cobresal.

8. chispop

chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    Depende del punto de vista. Soy cobresalino y feliz de poder ir con mi señora y mi hijo al estadio, par mi la basura de la primera división son la GB, LDA y Los Cruzados, e incluso los Panzers y otros mas por ahí que van a puro delinquir al estadio. En cuanto al rendimiento, no todos los equipos pueden ganar el campeonato. Si tu argumento es que un equipo que nunca a ganado la copa y que rara vez tiene buenas campañas debiese perder la división, entonces la u no debiese jugar la copa libertadores, nunca la a ganado y por lo general (salvo algunos años) tienen campañas pésimas con boletas incluidas. Si te imaginaras el esfuerzo que hace la gente en el campamento para poder apoyar al cobresal, entonces te aseguro que tu comentario sería super diferente.

SIN ALMA??????? te cuento una historia, cobresal tenía partido un dia Domingo, y el viernes nevó en el campamento, y los dirigentes fueron casa por casa a buscar a los socios para ir a sacar la nieve de la cancha a las 3 de la mañana para poder hacer el tratamiento del pasto al otro dia y que hubiera fútbol el domingo. Esa es una de las tantas historias que te puedo contar de mi club y mi gente. Y en cuanto a la alegría, estadio seguro impide la entrada de a bandita al estadio... pero nunca, nunca cobresal va a jugar solo, siempre va a haber por lo menos uno apoyando... Somos una población flotante repartidos en todo chile. Y dejando fuera a las S.A., la cantidad de publico no es muy diferente a lo que llevan los equipos santiaguinos como palestino o audax, pero el % de población es super diferente...

9. ale360

ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da rabia este equipo nose algo tiene que no me gusta

10. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien por Cobresal, se jugo sus cartas y le salio perfecto, pero yo no desmerecería a Curico, ya que estaban agotados fisicamente, jugaron cada 3 o 4 días en las últimas 3 semanas y todos partidos desicivos donde debieron jugarse la vida....

Cualquier hubiese sido el que estuviera en ese puesto (Magallanes, Coquimbo o la misma U de conce) habrán llegado con una desventaja deportiva enorme debido al desgaste, en cambio Cobresal el último partido lo jugó con suplentes, total ya sabía que se venía la promoción.

De todas formas, eran las reglas del juego (bien injustas), pero todos lo sabían desde el día 1 de iniciado el campeonato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas