[02/07/12]Eduardo Berizzo: "Estoy orgulloso de conducir a este grupo que fue capaz de traernos acá"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo quiero acotar que, ¿Alguien se dio cuenta que en los visitantes no estaban los que pateaban los penales regularmente? Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández, Boris Sagredo, estaban todos en el banco, el único regular que patea penales en Ohiggins era Enzo Gutiérrez. Se explica ahí el por que fallaron tanto en la tanda de penales.

Campañon el de Ohiggins, digno de todo respeto el partidazo y campaña que hicieron.

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    un pañuelo par a secar las lagrimas??

la union la U y o´higgins los unicos equipos de este campeonato, lo demas pura caquita, lo unicos q mostraron espectaculo
    berizzo la cago al tirar el equipo atras aun cuando a la U le faltaban 2 goles

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que alguien de acá no vio que Unión Española o Deportes Iquique también realizaron buenas campañas, no tan notables como los azules u Ohiggins, pero también hicieron un buen juego. Lastima, el fútbol no solo se concentra en instancias finales, otros equipos también jugaron y en muchos pasajes lo hicieron muy bien.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    parece q aqui alguien no lee bien

iquique hizo buena campaña
    su futbol no me gusto, si el de union y o´higgins pero si podria haber agregado a iquique

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    C-2010??? De adónde sacaste ese campeonato??? Que yo sepa la UC fue campeón de TODO el 2010, no solo de la mitad del año. En todo caso aquí estamos hablando de o'higgins, por qué metes a la Cato???

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jugo muy bien en su casa, pero aca arrugaron, les falto jerarquia, tiro el equipo atras y el SABE que fue SU responsabilidad, los cambio y la ACTITUD del equipo, pero pasa piola por el "magro partido de OSSES", que nos REGALO el titulo ajjaja wn aprendan a perder..

tan LLORON PELOLAIS,..
    1- tuvo el 3-1 alla (herrera tapo)
    2- tuvo el 2-0 ""
    3- saco a fernandes y figueroa (patean bien los penales)
    4- no vieron una en los penales (atajo herrera y el otro se le fue)
    5: todo eso es culpa de osses?

- por dios wn cuando seran objetivos alguna ves, cruzados y colocolinos wn, las kagan... o aun te duele el 1-4 del apertura 2011..?

pd: saludos a ls bullangueros de corazon de todo el pais

7. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a quien no le va a dar gusto dirigir un equipo asi???

el buen futbol y la humilda lo llevo a una final donde merecian ser campeones!!

8. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Argumentos de sobra para sentirse orgulloso. Un ejemplo para equipos de provincia que con poco pueden hacer mucho, con una buena gestión dirigencial y con administradores con la camiseta bien puesta. Felicitaciones!

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buen equipo O'Higgins wn!!!

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

X2667287329837928739232

Pero bueno, que indios y cruzadas te desmerescan el titulo es normal, sangran por la herida ajena, ohiggins es un gran equipo sin dudas, pero nadie discutira que tuvieron muchas ocaciones para liquidarlo y de ahi a echarle la culpa al arbitro que por cierto lo hizo mal, creo que esta de mas , tuvieron para matarlo alla y aca y para que decir los penales, 4 tirados y los 4 fallados.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    buen equipo el capo pero se chupo entero en los penales, les falto cojones en ese momento

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando se pierde de esa manera no se les puede reprochar absolutamente nada, nisiquiera los penales, a los cuales nunca deberian haber llegado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas