02-07-13 Nicolás Castillo no tiene dudas: "Verán a un Chile superior en los próximos compromisos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:Sasuke:., 2 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6.936
    Para mi castillo sigue siendo un don nadie, una golondrina no hace un verano....el gol??? un cueazo por donde se le mire y el segundo autogol.
    Para mi el mejor de la cancha fue Henriquez por su gran aporte al equipo, cosa que adolece el petulante de castillo, que en el momento que tuvo para entregar a 3 compañeros el pase, prefirio el lucimiento personal ante el equipo siendo un jugador totalmente limitado, creo que un jugador asi en un equipo le hace mal.
    El primer acierto de salas en el torneo, saco a cuevas y puso a bravo por la izquierda, pero tambien fue muy arriesgado haber sacado a un buen oscar hernandez y poner a maturana.

En fin Bien por chile por llegar a cuartos, por la fuerza de los jugadores, pero con desiciones tecnicas desastrosas.

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    se mando un golazo

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    el gol de hoy fue la primera wea wena que hace por la rojita en este campeonato :lol:

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Jajaja Henriquez ha sido tan aporte en el Man U, como lo ha sido Cuevas en el Chelsea o como lo fue Botinelli en San Felipe ...

En fin me alegro lo que ha mejoro Henriquez hoy, pero si no se logra adaptar a moverse si quiera un poco del puesto va a seguir condenado a ser banca de un equipo menor dentro de Europa como es el Wigan y si no es cosa de ver al Chileno mas exitoso del momento Arturo Vidal quien con el talento no le basto y mas de una vez tuvo que reinventarse en distintas posiciones para poder triunfar. Henriquez en Europa es nadie (como lo fue Vidal o Sanchez) y el puesto debe ganarselo ya que nadie se lo va a ceder cosa que sin duda lo va a lograr, porque es un jugadorazo.

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    como que se volvieron locas las de la uc xd

se mando medio golazo el cabro, bien por el y por chile.

malo que pelean por weastanto angelo como castillo son buenos

6. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y les callo la boca a todos, como siempre :3

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no compadre, no eres el unico, todos sabemos lo que rendiria Henriquez de 9 ... se volvieron locas las monjas con el gol jajaja. bien por chile, mientras Castillo sea un aporte y anote gles todo ok

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas