(02-07-18) Brasil saca brillo a su chapa de candidato y se mete en cuartos con oficio

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si claro con pizzi y el borracho lo ganabamos... El mundial esta divertido, cualquiera puede ganar

Pero si el borracho era banca y suplente de Bravo, mató a una mina sí, pero igual podría haber cumplido una buena actuación desde la suplencia creo. En lo de Pizzi estamos de acuerdo, con ese ineficiente nos íbamos cortados de los primeros.

Respecto al tema. México las poca que tuvo, demasiado comilones sus jugadores, varias veces tuvieron descargas a los lados a jugadores que entraban solos y preferían el remate frontal.
Brasil? de los más flojos brasiles que he visto pero aún así les alcanzó fácil para ganar.

Esperaba más de los méxicanos, pero bueno, mucha tinturita en el pelo y poco futbol, pa la casa por weones no más.
Y ese Neymar, ojalá algun Belga lo lesione pa que llore de verdad y no pueda jugar de nuevo otra temporada, 2 al hilo

Última edición:
Siempre me ha gustado Brasil por el espectáculo. Ronaldinho, Roberto Carlos, el gran Ronaldo, etc

Pero no me puede gustar el Brasil de Neymar wn, que weon más desagradable.

Y México nada nuevo, pa la casa

Si no me equivoco, fue la de Vela, el unico disparo entre palos de Mexico? Los demas o fueron desviados, o derechamente a la chucha.
Mexico no tiene categoría para ganar en la adulta, una lastima, porque de pronto sacan buenos jugadores. Osorio quejandose del arbitro, siendo que Layún jugó gratis :risas:

Neymar menos teatrero (excepto en la agresión) y mas determinante también. Entre Uruguay y Brasil está mi candidato.

La maldición del 5to. partido para los aztecas, William acelero y gol el mejor de brasil

DhHeiHvW4AANNX_.jpg:large

Los mexicanos con su olé,olé al principio del partido daba risa, Brasil a media maquina esta sacando los resultados, ahora a ver como le va con Belgica

lo peor del partido fue e teatro de neymar
el resto brasil fue justo ganador
y si no fuese x ochoa el resultado hubiese sido goleada

Siempre me ha gustado Brasil por el espectáculo. Ronaldinho, Roberto Carlos, el gran Ronaldo, etc

Pero no me puede gustar el Brasil de Neymar wn, que weon más desagradable.

Y México nada nuevo, pa la casa

esa selección era imparable y con ronaldinho de 22 años en corea - japón, ronaldo en su mejor momento, roberto carlos el mejor lateral izquierdo y cafu el mejor lateral derecho. Quien mas estaba? rivaldo y lucio y un juvenil kaka. Que buena seleccion pero como todas tienen ciclo y despues fue italia, francia e inglaterra favoritas

• Like
Reacciones: DanCastCL