02/07/2012 La U logró el primer tricampeonato de su historia en el Apertura 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tanto critican si lo justo es justo :), la U tuvo mas puntos que todos en el campeonate ;), si reclaman tanto, vallan donde el arquero de O'higgins y los jugadores & practican tirar y atajar penales, talvez cambiaba la Historia Jajaja

2. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    grande herrera wn !, grande la U !!!

3. Lalo.xD

Lalo.xD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos se enfocan en el arbitraje solo en hechos puntuales (que en suma y resta favorecían a la U), sin ver que como arbitraje global, al mismo tiempo que malo, estuvo cargado a favor del equipo azul.
    Aunque se entiende que como es su equipo el que ganó traten de defender lo que les parece correcto.
    En fin, ojala el 2 semestre sea mejor para el fútbol chileno.

4. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como hablan de robo wn xD!, si el weon arbitro como el pico para ambos lados, se comio un penal a la u, cobro uno de la nada, diaz jugo gratis.
    alfinal ohiggins se cago solo cuando se tiro atras y se perdieron 4 goles en los penales, si hablan de robo vean o el recuento de las jugadas o el partido.

5. aquiles1982

aquiles1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena ver como los empresarios matan la pasion por el futbol y el hincha yurazeck cuantas veces en el monumental celebrando campeonatos con el colo y ahora hace lo mismo en la u por q yurazeck habla con osses antes de los partidos??? le pasara el cheke ???... pena da ver a niños adultos y ancianos llorar por el robo del año siento un gran cariño por ahiggins el capo de provincia 29 años viajando a pasar las vacaciones en la sexta region le regalaron un penal a la u y mas encima la u hace el 2-1 y termina el partido todo eso es raro raro como aparecen en diarios q la u con osses nunca ha perdido eso da para pensar q la mafia del arreglo de partidos llego a chile...

6. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Los 5 Minutos Fueron Justos Dos Expulsiones Mas El Tiempo Que Hacia Berizzo Con El Cambio Mas El Tiempo Que Hizo Marin El penal A Llorar Ah La Fifa Se Gano Justamente Mas Un Gol Anulado No Sean Cara De Raja Grande El Bulla Mierda

7. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajjaa..

Mal osses... pero hay q ver tambien que o´higgins no supo mantener el resultado y mucho menos aguantra los ultimos minutos.. y ni hablar con los penales, donde se noto la gran diferencia

9. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la u wn!!! Aprendan a tirar penales huasos!! Ningun brillo las zorras y las monjas!!!

10. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
  11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Y la mano que fue penal y osses no la cobro donde te la metiste?
    oses dio 5 minutos y termino el partido 30 seg antes con la U teniendo la pelota y yendose al arco de
    o´higgins.

el equipo que menos le metieron goles, el equipo mas ganador, el equipo que mejor jugo, el equipo con mas puntos en la etapa regular.

a los hinchas de la U nos sobran razones para decir justos campeones muchas cosas q tu equipo no tiene

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Que lata por O'higgins y su gente muy buena campaña que merecía su primera estrella...
    Un asco el arbitro pero ya no hay nada que hacer
    No entiendo que les paso en los penales a los del Ohi.... Un asco de ejecuciones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas