02/07/2012 La U logró el primer tricampeonato de su historia en el Apertura 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koniko1984

koniko1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siendo riguroso y con criterio el penal de diaz que cobro siendo que la pelota no tenia peligro y no iva a ningun jugador para mi no era y el tiro libre de diaz o aranguiz y pega en el brazo del de ohiggins y no cobro y tenia mas peligro que ese cabezazo no lo cobro... no se pk reclaman tanto hicieron el penal se perdieron oportunidades y como no salieron campeon los de ohi ohi reclaman y la mayoria le hecha la culpa a osses tan wnes...
    aparte.... lo de marino no fue pero ya esta... se equivoco pero tb se equivoco al no cobrar el penal cuando fue el tiro libre de diaz... al final watio ohiggins y se la farrearon... asi que no webeen si sus jugadores no definieron bien cuando la tuvieron no le echen la culpa al arbitro de que estuvo mal lo estuvo... pero para los 2 a mi parecer.

2. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hablan de robos los incoloros y las monjas...... pero porque no hablan tambien de una posicion de adelanto del mena (ke no fue off side) y termino en gol.... o porque no le puso amarilla o roja al weon que le pitio la cara al angelo enriquez.. o del tiro libre de charles y el weon de ohiggins puso la mano y era claro penal... o tambien porque no puso ni tarjeta a la patada al peruano afuera del area que casi lo caga???... GRANDE LA U CTM.... CON AGUANTE Y COJONES SE GANO........ ZORRAS CULIAS Y MONJAS CAGONAS... A LLORAR A LA FIFA

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    te cito a ti por que eres el primer colo-colino, que sabia que estarian a favor de ohiggins y en contra del arbitro:

argumentos :

1- ohiggins tuvo el 3-1 alla (tapo herrera)
    2- ohiggins tuvo el 2-0 aca (tapo herrera)
    3- debio haber expulsado a diaz, toda la razon, pero tambien debio expulsar a martines (le dejo sangrando a henriquez con la patada en la cabeza)
    4- tu dices que NO fue penal, y la mano de enzo gutierrez en el tiro libre (de aranguiz) ?
    5- se tiraron atras cuando en el 2dp tiempoo pudieron haberlo liquidado (saco; ramon fernandes, pedro figueroa) tipos que son buenos tirando penales.
    6- metio a suarez (jugador muy veloz, pero entro demasiado tarde)
    7- le anularon una jugada de gol (supuesto Off-Side) que nunca existio "mena"
    8- en los penales erraron todos, es culpa de osses ( tapadones de herrera)

- entiendo que se equivoco, pero entendamos que fue para ambos lados, hay que ser OBJETIVOS y muchos jamas lo seran, ya que no saben ni ver el futbol, ohiggins merecio ganar? por supuesto, pero nos a tocado a todos que el futbol NO es de merecimientos, mereciamos pasar en la libertadores, SI, pero nos falto JERARQUIA, lo mismo que le falto a ohiggins a mi parecer en los penales... no vengamos a hecharle toda la culpa a osses

pd: da 5 minutos de descuento por las expulsiones, por todos los cambios... (podrias sumar eso, es matematica basica), y por cada balon detenido hacian tiempo... sume
    debateme, pero con argumentos si, no con pensamientos absurdos de otras cosas.. se objetivo (cualquier colocolino o "hincha del futbol"""""

Pd2: saludos a todos los bullangueros de corazon del pais...

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Grande la U...el resto que espere 6 meses mas pa ver si pueden ser camepones.....
    La U TRICAMPEON y los otros caca seca!

5. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100

extraordinario su post compadre, con esto dejaste KO a todos estos indios qls que wevean mas que ohiggins, si hasta donde me acuerdo los eliminamos en la semifinal con un 4 a 0 inapelable, le comento que lo usare su post en mi FACE y dejara a varios weones de colocolo principalmente pensando si es que lo hacen jajaja

6. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

7. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Osses metió a Ohiggins atras? cuantos penales tiró osses?? naaaaaaa no vengan con weas

8. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones a al gente de la u...

Mal por Ohiggin´s que tuvo el campeonato pero verdaderamente se lo farreo...
    (hincha de Colo - Colo)

9. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande la U!

10. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn, leo y leo post y me encuentro que hay una cantidad de hinchas de O'Higgins en el portal que jamás había visto, pero lo raro es que todos tienen el banner del colo, todos enojados por el supuesto robo, pero me extraña que hablen de los errores que se cometieron favoreciendo a la U y no los que favorecieron a O'Higgins, carecen de argumentos para debatir, pero me sigue dando vuelta, porque tienen el banner del colo si son de O'Higgins y están tan enojados?? rara la wea.

PD: Sudamericana querían las machis ql's, sigan contratando Fox Sport Premium y HD y sigan comprandose las camisetas de otros equipos para alentar. O sea en pocas palabras SEGUÍ PARTICIPANDO ajkwakjwajkwajkwakjkjwa.

11. Abra_Masakre

Abra_Masakre Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1

12. Abra_Masakre

Abra_Masakre Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ah y se me olvidó una patada criminal al peruano que era roja directa... algun otro reclamito?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas