02/07/2014 Nelson Acosta afirmó que sigue siendo el DT más exitoso que ha dirigido a la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 2 Jul 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja sale en todos lados llorando y sacando en cara sus procesos, pa mi este wn era el rey de las malas practicas aparte de sus sistema ratonil dejaba que los jugadores hicieran lo que quisieran, con Bielsa y Sampaoli todo se calmó y los jugadores ahora no fallan en indisciplinas, me tiene chato este pelao ql
     
  2. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    unaa mierda este pelao pero es la verdad nomas ..


    no ganamos nada perdimos como siempre ..

    asi q si les duele el ollo una lastima
     
  3. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi Acosta, Bielsa y Sampaoli objetivamente son igual en cuanto a logros, ambos llegando solo a octavos en los respectivos mundiales que disputaron. Eso de que Chile juega más ofensivo ahora es innegable, pero aún así no han superado a Brasil que actualmente tiene un mal fútbol pero igual nos ganó :/
     
  4. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me fui feliz del Mundial porque eliminamos a España, nadie me quita lo gozado
     
  5. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    A su forma de ver las cosas...tiene razón el pelao......consiguió una medalla....(lo único tangible que tiene Chile).....Pero aún así, prefiero mil veces ver a esta roja con ganas, garra, buenos jugadores, y peliando de igual a igual los partidos, no achicándose, a la roja de esos tiempos en que un empate nos hacia feliz, y sacábamos la calculadora a cada rato.....es un tema de mentlidad, que tuvo que venir un argentino (Bielsa) a mostrarnos que se podía......Ojala Sampaoli logra la copa America el próximo año, para no tener que escuchar lo mismo siempre del pealo Acosta!!!!!
     
  6. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Opino lo mismo que tu, 100% de acuerdo
     
  7. gato sin botas

    gato sin botas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón el pelao Acosta y si a alguien le arde el hoyito, mala suerte.
    Y con respecto a la selección del 62, si no hubiésemos sido locales, tal vez no habríamos llegado tan lejos, además en ese mundial solo participaron 16 equipos y no hubo octavos, se comenzó la fase final desde 4tos, es ridiculo comparar los logros en ese mundial con los de uno actual.

    el Brasil del 98 era una máquina de equipo con un Ronaldo en su mejor nivel, ese equipo también hubiese goleado al Chile actual, que por cierto, es mucho más que el que el Chile del 98. En cambio el Brasil actual, que nos elimino en penales es un equipo mediocre, que no puede golear a nadie salvo selecciones amateur.
     
    #43 gato sin botas, 2 Jul 2014
    Última edición: 2 Jul 2014
  8. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    son epocas distintas, me carga la comparacion con otras epocas donde todo es distinto
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Siendo realmente objetivo, NO es el mejor tecnico que ha existido en chile que es lo que el afirma.

    El Mejor seleccion Adulta -Fernando Riera (por su tercer lugar en un mundial)

    En Sub selecciones - Jose Sulantay y Nelson Acosta (tercer lugar mundial sub 20 y tercer lugar sub 23 juegos olimpicos). Para el futbol son torneos menores.

    Segundo mejor entrenador seleccion Adulta -Jorge Sampaoli ( 2 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado Mundial Brasil). Chile empato con Brasil pero quedo eliminado por penales. La FIFA lo toma como un empate.

    Tercer mejor seleccion Adulta - Marcelo Bielsa ( 2 partidos ganados y 2 perdidos Mundial Sudafrica)

    Cuarto mejor seleccion Adulta - Nelson Acosta ( 3 partidos empatados y 1 perdido Mundial Francia).
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    al margen del estilo de juego y mentalidad, que no es algo menor, en los fríos números no es una declaración tan aweonada. Clasificó a un mundial con un plantel mucho peor y llegó a octavos (cierto que el grupo era más fácil y que Brasil nos paseó) pero el dato ahí está...pero también tiene un cuarto puesto en una copa América, una clasificación a una olimpiada (con un rajazo impresionante como el 9-1 que brasil le hizo a colombia) y luego una medalla olímpica.....Insisto, con los números y la estadística en la mesa no es tan absurdo lo que dice.....eso sin contar con que el Pelao ha sido campeón en cobreloa y everton (dos equipos no de los grandes) y campañas internacionales notables como con la UE......

    El pelao es ratón, poco carismático y sobrado, pero el weón consigue resultados y hoy por hoy esa wea es importantísima en el fútbol
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual tiene razon jaja
     
  12. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    callate pelao conchetumadre
     
    A gato sin botas le gusta esto.