[02/08/10] Marcelo Salas critica Critica El Juego De La u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emecesmok

emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja RA TO NES .. hasta MarCERDO sadas sabe.

2. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    lo importante es que un equipo chileno gane la libertadores. cuando chile tenga unas diez libertadores critiquemos el juego pero mientras tanto fuerza la u.de chile

3. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo guarello, aunque se juegue muy bien, si el resultados es negativo, es un mal partido...

4. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que tiene valides la cantidad de equipos porque hay mas argentinos y brasileños, que tienen mucho mas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda que los chilenos, cuando el Colo salio campeon solo eran 2 representantes por pais, la cual la posiblidad de jugar contra alguien de categoria segun tu, era muy inferior comparado con la actual y si vamos a hablar de equipos de media maquina supongo que te refieres a Colo Colo , Caracas, La Catolica o Deportivo Italia que no pasan la primera ronda hace bastante tiempo........

Te recuerdo que el 91, Colo Colo recien en semifinales le toco jugar con un equipo "real" como Boca Juniors , en la fase de grupos los ecuatorianos no le ganaban a nadie, supongo que esos equipos para ti eran "verdaderos rivales"..........

5. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    X2, yo digo lo mismo pero mas feo: "Importa un pico jugar bonito si te vienes con cero puntos de visita". Al final, si llegamos a la final (y si mas encima la ganamos) a nadie le va a importar como ocurrió.

Cuando tengamos 20 copas libertadores y empiece a ser rutina ganarla, podremos empezar a exigir ganarla con un arquero tuerto, con los ojos vendados, jugando pa' atras, atacando.. o como le guste al weon de turno.

6. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    El proximo año tendrán libertadores, para que demuestren como se juega.. pero como dicen por ahi: "otra cosa es con guitarra", no les vaya a pasar lo mismo que els ha venido ocurriendo en los ultimo 15 años.

7. NicoCoil

NicoCoil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la U fuera ratona y pracmatica..no hubiesemos ganado en brasil ni peru...

solo eso

saludos!

8. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene toda la razon ayer vi todos los goles de la campaña y solo 5 cuentan como goles decentes ... las otras weas son puros errores wnes de las defensas y rajazos hay q decirlo

9. faap81

faap81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la u defensiva si le hizo 3 goles a flamengo en brasil, una cosa es no regalarse. la u nunca renuncia al ataque por eso hace goles ademas de tener jugadores de mucha calidad.

10. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    jahjahja ahi ta su idolo po madres qlas jajajajjajajajjajjajaj

11. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Le encuentro toda la razón al mamador... si iwal hay partidos que por sonido ambiente el pelusso a retado a los jugadores cuando han ido ganando y han querido apurar algunos balones.. juega a lo uruguayo no mas.. solo importan los resultados... siendo colo colino y todo.. el equipo azul del 94 al 96, era un equipo notable, que daba gusto verlo jugar, esos partidos si eran clasicos no como ahora, donde lo unico clasico es ganar

12. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto.. recordemos el mundial pasado, o mejor los anteriores. (en este no les resulto)
    todos los grandes juegan solo a rescatar resultados
    bueno en este caso (claro que grande es el colo) le esta resultando a la U, asi que salas esta vez creo que te dare la razon pero..... cuando salgan campeones (si es que sucede) diras lo mismo?

suerte chunchos (de verdad)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas