[02/08/10] Marcelo Salas critica Critica El Juego De La u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicioso333

vicioso333 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La u hace rato viene aciendo un futbol pragmatico lo realizo con marcarian aora con peluzo.........y cuando le pusieron un dt mas ofensivo como era basualdo les fue mal
    son estilos de juego mas o menos vistoso lo que queda son los resultados

2. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la moda jugar asi lo eh visto en varios equipos xD pero es inteligente por que si no tienes la mejor ofensiva del mundo ni un joga bonito tipo barcelona buscas por otras partes

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    por fin un weon con dignidad futbolistica ..
    es facil salir a romper en el futbol
    destruir es lo mas facil
    hoy por hoy el futbol y la pelota se mancharon hace rato

4. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es fácil:

Equipos que juegan bonito y ganan.
    Equipos que juegan bonito y pierden.
    Equipos que juegan feo y ganan.
    Equipos que juegan feo y pierden.

La u está en el grupo que juega feo y gana, y a cualquier hincha de cualquier equipo le interesa que su equipo gane, no importa como, sino pregunten en el inter.

5. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un juego inteligente es subjetivo mira a la seleccion chilena ofensiva y apenas marco 3 goles en el mundial se los pasearon de contra

6. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con Salas :D pero asi es el futbol y aunque a muchos no les guste esa estrategia de juego igual los goles serán válidos en caso de que anoten :weena: saludos :)

7. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie pero hoy en dia ni brasil gana jugando bonito españa gano el mundial en base a resultados claves dentro del mismo mundial un ejemplo a brasil se le critico que el modo de dunga no lucia lo que luce el futbol brasilero lo cambio trato de modificarlo y jugar con lujos y jogo bonito y quedo fuera ,.. es mas a chile que es una seleccion que sale a atacar y jugar de = a = le gano de contragolpe por favor si la u juega a los resultados es por que los triunfos morales ya quedaron en el pasado ahora se basa en ganar o ganar a cualquier forma

8. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Como el Inter ? .. Los resultados valen .-

9. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2, creo q yo cmo hincha del mas grande, exijo asi cmo me imagino tambn a los hinchas de boca, sao paulo, o el madrid, q el equipos salga a matar y no pare, y q reviente y baile al otro equipo...

osea por algo se fue tocalli puntero, pq ganando no basta, y bueno es verdad q le fue mal en la copa pero eso es otro cuento.

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a equipos de media mekina me referia a Flamengo y a alianza de Lima, o me vas a decir que fueron los medios equipos que enfrento el chuncho??

11. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    yo creo que ponerse a decir que el juego de la U es deslumbrante es fantasioso, es simplemente práctico por la sencillísima razón de que se le da bien. Por las características de los jugadores del equipo sería muy aweonao intentar que jugaran como la naranja mecanica o el barcelona, de ahí que la gestión de Pelusso ha sido buena, porque tan importante como concer los puntos fuertes es concoer los puntos bajos y la u lo que tiene bueno es la parte defensiva, tanto de los defensas netos (rodriguez, victorino, olarra) como en la contencion (seymour e iturra) asi que el weon lo que hace es hacer un esquema donde esas características se potencien.....y jugando así han llegado a una instancia que muchos equipos con un juego más vistozo no han llegado. Al final y obviamente guardando las proporciones el futbol actual salvo excepciones notables (barcelona) lo dominan equipos prácticos.....

12. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que campeón jugo lindo todo un torneo?¿
    España se merecía salir campeón del mundo? jugo muy bien los partidos? era un equipo que sobresalía del resto ?

los favoritos para ganar torneos o copas, casi nunca la ganan.

lo u no tiene un estilo de fuego muy hermoso , pero a sabido pasar las rondas, y ojala llegue los mas lejos , para el fútbol chileno y para sus hinchas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas