[02/08/12] Triple H lo estas haciendo bien.. [INFO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cifu96.-, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si vivimos pensando en lo malo en vez de resaltar lo bueno... recojamos todo, nos vamos.
     
  2. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien te ha dicho que no he pensado en lo bueno? Solo dije al inicio que lo ha hecho bien pero ha descuidado ciertos detalles.

    Pero bueno, dificil entrar en un buen debate sobre ello, muy facil criticar la opinion de alguien mas haciendole ver lo deficiente sin buscar otras alternativas coherentes al respecto. En pocas palabras: Muy facil demeritar las opiniones de los demas sin analizarlas a fondo como debe de ser.

    Saludos!

    P.D. Hay que aprender a leer!

    P.D.2: Si resaltamos siempre lo bueno de algo, lo mas probable es que eso llegue a un declive y ese algo baje su rendimiento, si buscamos los errores de lo bueno y lo mejoramos, el producto será cada vez mejor, no solo pasa en la WWE, sino en los asuntos industriales, tecnologicos y mercantiles.
     
    #14 Sir Collective Soul, 3 Ago 2012
    Última edición: 3 Ago 2012
  3. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    13
    mas respeto, ya te dije ya :zippy1:
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    HHH es un calculador y meticuloso, y ha tenido mas aciertos que desaciertos y eso no se valora mucho.
     
  5. Simon Petrikov

    Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ha cometido aciertos y desaciertos, y la calidad de su gestión prefiero evaluarla con mas tiempo transcurrido, ahora solo digo una cosa, hay muuuuucho que mejorar.
     
  6. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    17.956
    Me Gusta recibidos:
    15
    x 2 ,,,,
     
  7. THE MIZ

    THE MIZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    este narigon ql me cae pesimo... no me gusta para nada lo ke hace con la wwe en primer lugar cuando se trata de algun feudo ke tenga con el weon ke sea nose si se han dado cuenta el hijo de su madre se promociona en raw y en smackdown a cada rato weon la cago videos culiaos con lo ke paso la semana pasada y ante pasada siempre con temas de el en el caso de la pelea con lesnar ayer ke estuve viendo smackdown vi la promo como 2 o 3 veces metidas en el episodio... esa wea a mi personalmente me carga me desagrada... y por una parte si viera esa pelea simplemente la veria porke esta lesnar... el momento del ñato ya paso y lamentablemente su mejor momento fue hacer lucir a the rock y a stone cold cuando le sacaban la mierda asi de simple... ñato ql retirate y dejate de cagar la wwe
     
  8. Don Necro

    Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    3.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta muy bien lo que esta logrando el señor levesque.... aunque tiene la piedra en el zapato de su gran guatazo.... Sin Cara
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante.
     
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155

    se nota que tu no trabajas , en los trabajos si haces tu pega bien nadie te dice nada , si la haces mal te webean altiro , si haces algo bien nadie se da cuenta de que hiciste algo pero si haces algo mal todos se dan cuenta entiendes :) ??
    es por eso que se reconoce esto a Triple H :)
     
  11. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uyyyy que maloten :gay:
     
  12. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uyyyy que malote :gay:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas